• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una pregunta

F

fabadi

Miembro de Lonas
Registrado
6 Ene 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Me ha llegado el Ibox 500s que tiene instalado la imagen Nabilo v8 Mod Lonas V5 NewCS + MboX lo usare solo para cliente de un server con Mgcamd.
Es compatible Mgcamd con Mbox o tengo que instalar Mgcamd en la imagen Nabilo.
 
La postee ayer noche por lo que si es de el patro no creo que tenga la última versión jejejeje,

referente a Mgcamd no puedo ayudarte por que nunca la he manejado compañero....
 
Perdon es la v4.
 
Buenas noticias compi....

me he estado empapando un poco y me han pasado algunas configuraciones para poder sacar mbox/mgcamd/sbox por lo que supongo que podré también hacer lo mismo pero con newcs...

estoy ahora mismo liado con la de mbox + sbox pero cuando termine con ella me liaré con la de sbox/mbox y mgcamd que por lo que veo es lo que necesitas.

Salu2
 
Muchas gracias esperare impaciente.
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
731
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
937
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
916
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba