• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Dreambox 800HD Original

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanmasvq

juanmasvq

Usuario PREMIUM
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
19
Vendo Dreambox 800HD Original *******VENDIDO*********


Por no utilizar dreambox 800hd de los suizos original, con su embalaje, libro de instrucciones y mando.


Configurada con imagen Nemesis y funcionando perfectamente en excelente estado de conservación por poco uso.


Se incluye:


* Disco duro Toshiba de 160 Gb ya instalado y funcionando para grabaciones.


* Sintonizador usb Avermedia Volar Black


Esta es una oferta seria, no una subasta a la baja, por favor solo interesados por privado.


Adjunto algunas fotografías…


yzybyte8.jpg

dyhupu7y.jpg

ujyteja6.jpg

u7y3yzej.jpg

7upyquje.jpg
4a9y6u8u.jpg
 
Última edición:
hola amigo
una pregunta con este deco podria ver los canales del plus verdad?
y con que programa lo haria
si es asi estoy interesado
perdona pero soy un poco pardillo en esto he tenido un illusion m3 y me lo pusieron pero hizo crak la fuente de alimentacion y me lo han arreglado pero,se ha desconfigurado y no veo plus.una faena terrible y ahora estoy buscando poder volver a verlo
gracias
 
hola amigo
una pregunta con este deco podria ver los canales del plus verdad?
y con que programa lo haria
si es asi estoy interesado
perdona pero soy un poco pardillo en esto he tenido un illusion m3 y me lo pusieron pero hizo crak la fuente de alimentacion y me lo han arreglado pero,se ha desconfigurado y no veo plus.una faena terrible y ahora estoy buscando poder volver a verlo
gracias

Claro que sí, con tu abono correspondiente y al corriente de pago podrás verlo, anda pásate por aquí http://www.lonasdigital.com/normas-y-reglas-960/normas-del-foro-lectura-obligatoria-50965/ sobre todo el punto 2.1, por si se te ha olvidado algo.
 
Sigues teniendolo en venta???, me interesaria el tdt, lo vendes por separado???
 
Sigues teniendolo en venta???, me interesaria el tdt, lo vendes por separado???
Lo siento pero se vende el conjunto entero.
Añado un sintonizador de repuesto que tenia guardado.

Saludos,
 
Una ayuda para animar a interesados.

Se hace una rebaja.
DM800 HD Original
con regalo de Tdt volar black, disco duro de 160 Gb y tarjeta sintonizadora de repuesto...

Se incluye envío por mensajería en Península.


 
Última edición:
Sigue en venta
 
Venderías el sintonizador suelto?, es que tengo un ******* con el sintonizador jodido y me vendría bien para ver sí lo arreglo.

Saludos
Dualin


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Deco vendido.

puede cerrarse el hilo. Gracias.
 
Perfecto, enhorabuena, entonces procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

pedrin1963
Respuestas
2
Visitas
680
valmaca
valmaca
billetes
Respuestas
14
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
milk
Respuestas
3
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
F
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
910
bonel
bonel
F
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
827
farigola69
F
Z
Respuestas
1
Visitas
727
jose55
J
Atrás
Arriba