• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kubica, satisfecho por los primeros progresos

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 620
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Se siente feliz por el rendimiento del Renault durante las dos primeras jornadas de test del 2010

A pesar de la inestabilidad del clima tanto en Valencia como en Jerez, la escudería francesa ha sido capaz de rodar más de 2000km con el nuevo R30 y su piloto estrella, Robert Kubica, insiste en que el equipo camina en buena dirección.

“Aunque el mal tiempo ha afectado el trabajo que teníamos que desarrollar en la pista, hemos dado un gran paso, especialmente en Jerez, donde tuvimos buenos resultados”, comentaba el polaco.

El piloto de Renault proseguía, “lo importante es que el coche se mantiene y hace que la puesta a punto sea más fácil. Hay algunas cosas que todavía tenemos que probar en los próximos entrenamientos, que me harán sentir mejor al volante del coche y harán que sea más rápido. Pero como ya he dicho, estamos en el camino correcto”, afirmaba Kubica.
Hemos dado un gran paso, especialmente en Jerez, donde tuvimos buenos resultados"

Finalmente, el polaco ya se siente como en casa dentro de la escudería Renault, después de haberse ido de BMW Sauber y haber fichado por el equipo francés. “Siento que Renault es mi casa y es un buen equipo con personas geniales con las que trabajar. Mi recibimiento ha sido tal y como me esperaba, no me han decepcionado. El equipo está muy motivado y está deseando que llegue el inicio del mundial para que Renault esté en las primeras posiciones de la parrilla”, comentaba Robert Kubica. “Todos están trabajando muy duro y es bueno ver una respuesta tan rápida de los chicos para tener el coche a punto para los entrenamientos, así como para hacer cambios después de Valencia y Jerez”.
Es bueno ver una respuesta tan rápida de los chicos para tener el coche a punto"

El miércoles, en Jerez, los monoplazas volverán a rodar durante cuatro días. Y de Jerez al Circuit de Catalunya del 25 al 28 de febrero. Últimas dos oportunidades para modificar reglajes y probar estrategias antes de que el semáforo verde del Gran Circo se encienda de nuevo.
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba