• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fraga contará chistes en Antena 3

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Con 87 años parece ser incombustible y a su actividad política añade ahora una faceta desconocida, el humor. Manuel Fraga contará chistes en el programa de Antena 3 El Club del Chiste, que también contará con la presencia de otros políticos como el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el diputado Josep Antoni Duran i Lleida; o el líder de CiU, Artur Mas, según informa Antena 3.
Una de las protagonistas del programa, Martina Klein, acudirá a los puntos habituales de trabajo de los políticos para que estos muestren su cara más cómica y cuenten chistes. Estas colaboraciones comenzarán en las próximas semanas y se mantendrán durante todo el verano, como una de las apuestas más claras de la cadena para dominar la primera parte del prime time.
Por el programa de humor ya han pasado algunos personajes famosos como el cantante David Bustamante, el presentador Jaime Cantizano o las actrices Laura Sánchez, Kira Miró o Amaia Salamanca. Pero ahora, una vuelta de tuerca más, intentará buscar el sentido del humor de los políticos.
 
bueno en mi opinion creo que fraga tiene la gracia donde yo me se, seguro que antena3 triunfa con los chistes de fraga me hace gracia solo pensarlo jejeje me parto y me mondo
 
Atrás
Arriba