• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda firmware para IDBOX800HD sim estar

E

elcompany

Miembro de Lonas
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola. Necesito una mano para saber qué firmware instalarle a un IDBox 800 HD con SS76 y SIM eStar 1.0. Le metí una imagen para 2.01 y se quedó muerto con el error típico que no deja arrancar. Lo voy a flashear por SERIAL y no quiero volver a 'cagarla' con otro firm que no sea uno que le vaya bien. Me podéis aconsejar alguno que sea compatible?

Gracias de antemano.
 
Re: Ayuda firmware para IDBOX800HD

coño todavia venden decos de esos joder no paran
 
Re: Ayuda firmware para IDBOX800HD

Lonas, gracias por la ayuda, aunque ha sido en vano. Después de 8 horas, me he dado por vencido. Lo he intentado con todas las herramientas para recuperar la SIM y ha sido imposible. Siempre acababa con el mismo resultado: errores y más errores al intentar flashear la dream. Ese es el resultado de intentar meter una imagen de 2.01 en una SIM E-star 1.0. Supongo que no me queda más remedio que comprar una nueva, porque sólo se me ocurre el reprogramar la SIM, para lo que se necesita un grabador, cosa que no tengo.

Chicos, tened cuidado con las imágenes que metéis para que no os pase lo que a mí. Un saludo.
 
Re: Ayuda firmware para IDBOX800HD

Lonas, gracias por la ayuda, aunque ha sido en vano. Después de 8 horas, me he dado por vencido. Lo he intentado con todas las herramientas para recuperar la SIM y ha sido imposible. Siempre acababa con el mismo resultado: errores y más errores al intentar flashear la dream. Ese es el resultado de intentar meter una imagen de 2.01 en una SIM E-star 1.0. Supongo que no me queda más remedio que comprar una nueva, porque sólo se me ocurre el reprogramar la SIM, para lo que se necesita un grabador, cosa que no tengo.

Chicos, tened cuidado con las imágenes que metéis para que no os pase lo que a mí. Un saludo.

No te rindas que no es tan complicado, solo tienes que cargarle el ssl por dreamup y listo, no tienes ni que cargar una imagen nueva tio...

Además, eso de reprogramar las sim.... te será mas fácil y barato cambiarle la sim por una sim 2.0.1 y no es que tengan que tener cuidado con las imágenes que meten, no, es que hay que meter la imagen que corresponde a cada aparato y con los idbox 800 sim estar la cagaron esta gente y a base de bien.
 
Lonas, yo te reto a que lo intentes. Por más que lo intento con Dreamup no hay manera. Me aparece el 'file too big' de las narices y no puedo meterle ni el 69, ni el 70, ni el 72 ni nada de nada. Después de 8 horas, te aseguro que es fácil rendirse :p En cualquier caso, se agradecen los ánimos :)
 
Lonas, yo te reto a que lo intentes. Por más que lo intento con Dreamup no hay manera. Me aparece el 'file too big' de las narices y no puedo meterle ni el 69, ni el 70, ni el 72 ni nada de nada. Después de 8 horas, te aseguro que es fácil rendirse :p En cualquier caso, se agradecen los ánimos :)

A mi no tienes que retarme en nada campeón, yo no tengo una 800 y menos con sim estar, pero si algo se es que cargándole esto http://www.e-star-sim.com/download/estar_ssl.rar por dreamup se te solucionaría el tema o en su defecto esta imagen parcheada http://www.e-star-sim.com/download/800_icvs_84_gp3backup.nfi

Todo esto siempre y cuando sea como comentas, es decir, que le cargases una imagen que no es la de su sim correcta y como último recurso pues le pillas una sim 2.0.1 y arreando.
 
Pues nanay! La muy cochina se ha cerrado en banda y no se deja flashear, ni siquiera con sus archivos e-star. Veo que el único camino que me queda es comprar la 2.0.1...qué se le va a hacer.
 
Pues nanay! La muy cochina se ha cerrado en banda y no se deja flashear, ni siquiera con sus archivos e-star. Veo que el único camino que me queda es comprar la 2.0.1...qué se le va a hacer.

Pues si, mala suerte compi....

Saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
3K
speedrun
S
D
Respuestas
4
Visitas
897
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba