• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como puedo ver via web (Streaming) los canales con spark?

sfg456

sfg456

Amigo de Lonas
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compis tengo una duda, actualmente estoy con enigma2 por que puedo ver todos los canales via Streaming en el pc o el movil. Pero con spark no pude hacerlo, si pongo la ip del deco en el navegador sale los menus de configuracion y demas pero no se pueden ver los canales. Hay algún truco que no sepa o no se pueden ver?
 
Hola,pero en Streaming desde la misma red o desde fuera de casa???En casa en el movil android instalate el dreamdroid (gratis x playstore)y en casa con el dcc 1.50 con Live tv a ver
suerte
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
383
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
395
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba