• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TVE estrena este sábado un programa semanal sobre las actividades oficiales del Rey y el Príncipe

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
fotonoticia_20121010185249_500.jpg


MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Televisión Española estrenará este sábado, 13 de octubre, un nuevo programa semanal que, bajo el título 'Audiencia Abierta', se dedicará a informar durante media hora sobre las actividades oficiales del Rey Don Juan Carlos y del Príncipe de Asturias, como heredero de la Corona, según ha informado la cadena pública.

Este programa se emitirá por La 1 de Televisión Española en horario de 13.30 a 14.00 horas, bajo la dirección de Miguel Ángel Sacaluga y presentado por Ángeles Bravo, con el objetivo de "informar, divulgar, entretener y acercar, con rigor y objetividad, la Jefatura del Estado y quien la encarna, a la audiencia", según TVE.

En este sentido, la corporación añade que 'Audiencia Abierta' nace como un programa "de vocación claramente informativa, pero también divulgativa", ya que dará a conocer en profundidad las competencias, "el funcionamiento y la acción cotidiana" del Jefe del Estado en una Monarquía Parlamentaria como es la española.

TVE destaca que este programa se enmarca dentro de "los objetivos programáticos de función de servicio público" atribuida a la corporación, además de responder a una exigencia incluida en el Mandato marco aprobado por el Parlamento en 2007, concretamente en el artículo 25, en el que se dice que "la Corporación RTVE realizará un seguimiento y cobertura de las actividades oficiales del Jefe del Estado, Su Majestad el Rey y el Príncipe de Asturias".
 
y digo yo para esto si hay dinero?, y ¿ a mi que me importa lo que hagan los dos? les importan a ellos lo que hago yo?..... madre mia que asco de pais.
 
Atrás
Arriba