• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien me puede ayudar

W

wbreak

Miembro de Lonas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
hola, pues mi pc no termina de arrancar, la enciendo y lo unico k veo k funciona es el ventilador y fuente de alimentoacion, no da el pitido tipico k hace al arrancar, que puede ser
 
Disco duro

Enviado desde el planeta Tierra
 
Buenas wbreak,a mi me paso algo parecido y era por la tarjeta grafica que estaba jodida.Saludos.
 
Yo voto por gráfica también, XD. Por supuesto no compres nada hasta comprobarlo, intenta utilizar componentes de otros PCs para las pruebas

Enviado desde mi Nexus 5
 
el problema que tengo, es k no tengo ninguna tarjeta grafica para probar, hay alguna otra manera de saber si es la tarjeta, bueno tengo un pc muy antiguo pero esa tarjeta no creo k sea compatible, bueno sera cuestion de k la mire aver, un saludo y gracias x las respuesta, aver si consigo algo
 
Hola, yo también voto por la tarjeta gráfica, lo que sí puedes hacer si la tarjeta no encaja es, a ver si encaja el disco duro con ese PC viejo, si arranca con ese disco duro entonces eso lo puedes descartar y más o menos puedes ir decantándote por la gráfica.
¿Has probado a quitar la tarjeta gráfica y ver si tiene algún componente abombado o algo?
Otra opción es que la placa base se haya ido al garete o que el slot de la gráfica se haya ido también al garete, en ambos casos la placa está jodida.
Otras opciones que puedes mirar es la memoria RAM, si tienes varios módulos, prueba de uno en uno, si aún así tampoco va, pues.....tarjeta o placa.
Espero que lo soluciones.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
 
Hola, yo también voto por la tarjeta gráfica, lo que sí puedes hacer si la tarjeta no encaja es, a ver si encaja el disco duro con ese PC viejo, si arranca con ese disco duro entonces eso lo puedes descartar y más o menos puedes ir decantándote por la gráfica.
¿Has probado a quitar la tarjeta gráfica y ver si tiene algún componente abombado o algo?
Otra opción es que la placa base se haya ido al garete o que el slot de la gráfica se haya ido también al garete, en ambos casos la placa está jodida.
Otras opciones que puedes mirar es la memoria RAM, si tienes varios módulos, prueba de uno en uno, si aún así tampoco va, pues.....tarjeta o placa.
Espero que lo soluciones.
Ya nos cuentas.
Un saludo.

Hola wbreak,
tal y como te ha dicho valmaca, esas cosas son posibles, pero yo miraría primero la memoria ram, hay veces que si tienes más de un módulo de memoria no te da pitido de error y en cambio no está funcionando adecuadamente, a mi me ha pasado en algún equipo. Yo primero los quitaría todos, en ese caso el equipo debe empezar a pitar, ya que detecta que no tiene ningún módulo puesto. En caso de que no pite sin ningún modulo puesto, voto por la placa base.
Ya nos contarás como te ha ido.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba