• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pensando en comprar GigaBlue HD 800 SE Plus - algunas dudas

A

ave phoenix

Usuario Registrado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, tengo un Vu+ Solo que se me ha estropeado, tal vez sea la fuente de alimentación. Lo he mandado a reparar...He estado leyendo bastante en el foro y si tuviera que comprarme un deco nuevo parece que el GigaBlue HD 800 SE Plus es una buena opción. Parece que tiene mejores características que el Solo por un precio similar. Aunque si alguien ve una opción mejor estoy encantado en recibir sugerencias.Parece que la manera de cambiar el software es parecida a la del Solo. Ya he visto que tengo que mirar si debo cambiar el boot y luego cambiar firmware. Pero tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar.

1.- Como se que boot tiene el GigaBlue? En que parte del menú se mira?

2.- Estaría interesado en poner la imagen Open Vix Zeus, alguien de vosotros la ha probado?

3.- Imagino que una vez cargada la imagen se puede activar Samba para poder comunicarte con el deco via FTP, verdad?

4.- Se pueden instalar plugins (a parte de bajarlos desde el menú de la imagen) poniendo la ipk en la carpeta temp?

5.- Lo quiero usar como cliente Cccam, funciona bien y sin cortes ?

6.- Si le añado el tuner para la tdt, funciona bien? El cambio de sat a tdt es rápido?Muchas gracias a todos.
 
Hola, tengo un Vu+ Solo que se me ha estropeado, tal vez sea la fuente de alimentación. Lo he mandado a reparar...He estado leyendo bastante en el foro y si tuviera que comprarme un deco nuevo parece que el GigaBlue HD 800 SE Plus es una buena opción. Parece que tiene mejores características que el Solo por un precio similar. Aunque si alguien ve una opción mejor estoy encantado en recibir sugerencias.Parece que la manera de cambiar el software es parecida a la del Solo. Ya he visto que tengo que mirar si debo cambiar el boot y luego cambiar firmware. Pero tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar.

1.- Como se que boot tiene el GigaBlue? En que parte del menú se mira?

2.- Estaría interesado en poner la imagen Open Vix Zeus, alguien de vosotros la ha probado?

3.- Imagino que una vez cargada la imagen se puede activar Samba para poder comunicarte con el deco via FTP, verdad?

4.- Se pueden instalar plugins (a parte de bajarlos desde el menú de la imagen) poniendo la ipk en la carpeta temp?

5.- Lo quiero usar como cliente Cccam, funciona bien y sin cortes ?

6.- Si le añado el tuner para la tdt, funciona bien? El cambio de sat a tdt es rápido?Muchas gracias a todos.

Primero pásate por el hilo de presentaciones como estipulan las normas del foro.

Saludos.
 
1-nose
2-yo probe hace mucho la opemvix y no iba mal supongo que habra hasta mejorado
3-si
4-si
5-si tienes una buena linea funciona perfecto
6-el cambio es muy bueno es lomismo pasar de un sat a sat que de un sat a tdt el cambio no se nota
 
Ya me he presentado. Disculpad el error.

Gracias por las respuestas edu27.
Podrías decirme que imagen usas y si, según tu opinión, es mejor que la vix y porqué.

Muchas gracias.
 
Las ld son de lo mejor, y aquí podemos ayudarte porque la tenemos muy trabajada y su autor anda por aquí de vez en cuando ;-)

Saludos.
 
Gracias a todos por la información. Ahora sólo me falta esperar ... si el Vu+ Solo ha sobrevivido o bien si tengo que comprar un deco nuevo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba