• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Config wifi

Y

yinimini

Miembro de Lonas
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
hola tengo un azbox hd Premium y le acabo de poner la 2.9 que para mi es una pasada , hasta me va mas fluida que con la imagen que tenia anterior , mi intención es ponerlo por wifi ,e l azbox lleva wfi de serie , pero no me lo detecta . tengo que descargar algún pluguins es k no lo se en fin a ver si me podeis orientar sin mas un saludo amigas gracias:73:
 
Cable ethernet directo, si te lo propones lo pasas por los cajetines hasta el deco, para toda la vida...:73:
 
eso mismo es lo que no quiero pd :82:
 
Si no quieres pasar cable, usa PLCs, pero la wifi solo se recomienda como ultimo recurso siempre.

[añado]
Para el wifi de serie debes bajar el driver de addons. Porque esto? porque como la DOM de fabrica solo tiene 256mb (utilizables 171mb y libes si acaso 10-15mb) no cabe todo. Lo bajas de addons y listo.
 
Última edición:
Si no quieres pasar cable, usa PLCs, pero la wifi solo se recomienda como ultimo recurso siempre.

[añado]
Para el wifi de serie debes bajar el driver de addons. Porque esto? porque como la DOM de fabrica solo tiene 256mb (utilizables 171mb y libes si acaso 10-15mb) no cabe todo. Lo bajas de addons y listo.




Arduramix que drivers son por porbar :44:
 
RT28XX es el de mi premium plus, no se si el del premium acecas es el mismo
 
no lo veo en addons RT28XX pd
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
18
Visitas
4K
pekass
pekass
KasensG20
Respuestas
45
Visitas
5K
Codec
C
P
Respuestas
2
Visitas
465
pelakuti
P
G
Respuestas
9
Visitas
2K
Odonk
O
Atrás
Arriba