• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Re: hola amigos

Hola a todos/as, un saludo espero aprender mucho con vosotros y poder aportaros algo, lo dicho: saludados/as quedáis.
 
Bienvenido Desiderio un saludo.
 
Hola desde Gran Canaria
 
Hola caninoplus,

Bienvenido al foro!

Saludos..
 
Hola, vengo a aprender todo lo posible para cacharrear con un dm500s que me han dejado. Un saludo
 
Hola,

Estoy registrado hace mucho tiempo pero nunca había participado. Tengo un Vu+ Zero y estoy encantado con la info que hay en el foro me ha ayudado mucho a ponerlo en marcha sin mucha dificultad.

Saludos
 
Hola a todo el mundo,

Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundo de los deco satelitales. Espro aprender nuevas cosas por aqui.

Gracias de antemano
 
Bienvenidos PabloSP , bonistir y rafigna leer mucho que es como se aprende es un consejo.:130:

saludos.
 
hola a todos me presento lo2o, muchas gracias
 
Hola a todos.
Uno nuevo que se incorpora el foro.
Estoy leyendo y no paro de aprender. Muchas gracias por vuestro tiempo. A ver si yo puedo aportar algo.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Acabo de registrarme y a ver si consigo aprender algo de Linux jejeje.
Saludos a lo que ya conozco y a los que no tambien😉 .
 
Re: hola amigos

Hola, soy nuevo por aqui. Este es un mundo nuevo para mi ya que vengo de otros aparatos que no son linux y estoy mas que verde. Espero aprender mucho.
 
Bienvenido compañero, un saludo
 
Hola a todos, enhorabuena por el foro. Mi deco es un engel 4800Y
 
Re: hola amigos

Hola me presento soy de Barcelona y aprovecho para saludar a todo el foro, lo dicho un salu2
 
gracias grupo por aceptarme en este foro
 
Bienvenido al foro

Saludos
 
Hola,
Estoy empezando a trastear con imágenes en mi Gigablue. Grandísimo foro. De verdad.

Un saludo
 
Bienvenido al foro jouzelui.

Un saludo.
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
567
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
842
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba