• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Luz azul y naranja

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo dos vonet, pero por cambio de ubicación los quité. Los he vuelto a conectar y no funcionan.
He vuelto a meter el disco de instalación y me da "congratulation", o sea que está bien instalado.
Se me encienden las luces azul y naranja, pero no consigo que se conecten.
He hecho varias veces la instalación, incluso con los driver ultimo bajado de la página oficial. Nada, siguém encendiéndose las luces azul y naranja pero sigue sin conectarse.
A ver si me dicen que puedo ser.
La cuestión es que el tiempo que estuvo conectado a las Dream iba de lujo.

Saludos..
 
Creo que lo que te puede pasar es problema de configuracion, pero no te lo puedo asegurar.

Has conectado primero un pc con los vonets????
 
Lo he configurado en el PC. He visto que se enciende la luz azul y lo he conectado a la dream. En la dream se enciende la luz azul oscilante y en el interior de la dream estan encendidas los tres led verde indicadores de que hay conexción a internet, pero nada, no hay emisión.
Y de la dream no creo que sea, ya que le quito el Vonets y le meto el cable y funciona.
 
Pero con el pc tienes wifi?
puede que sea por el protocolo de seguridad que le tengas puesto al router.
 
Pero con el pc tienes wifi?
puede que sea por el protocolo de seguridad que le tengas puesto al router.
Había un problema con el wifi. No había o habia de forma irregular wifi. He tenido que entrar en la configuración del router y cambiarle el canal. Ahora sí tengo wifi. Se conecta el portatil automaticamente nada más encenderlo. Pero sigue sin poder conectarse con el Vonets. Y la luz azul se enciende. No se que puede ocurrir.
Salu2..
 
Bueno, pues despues de dos dias liado con él he conseguido que vuelva a funcionar.
Por lo visto cada aplicacion de instalación se comporta de una forma.
He hecho todo lo que hice cuando lo volví a instalar la primera vez y nada. Entre otras cosas fue hacer la conversión de ASCIL a HEXADECIMAL, que fue lo que me encendio la luz y que viene explicado en el post más abajo, #80.

Bien, pues ahora no he hecho la conversión, he metido la clave tal y como la tiene el router, 13 caracteres y ha funcionar.S
alu2
 
Los moderadores pueden dar por ultimado este post.
Gracias ..
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
43
Visitas
8K
sunrise
S
KasensG20
Respuestas
45
Visitas
5K
Codec
C
T
Respuestas
4
Visitas
663
toneleti
T
T
Respuestas
3
Visitas
455
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
543
Fjalmeria
Fjalmeria
K
Respuestas
4
Visitas
425
miguelcbc
miguelcbc
Atrás
Arriba