• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sara Carbonero y Usun Yoon son las más "sexys" de la televisión

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Les siguen en la lista Paula Prendes y Berta Collado según una encuesta


La periodista deportiva Sara Carbonero ha sido elegida por los usuarios de Yahoo! como la reportera más sexy de la televisión española.

0000070275.jpg

De un total de 65.606 personas que han participado en la encuesta de Yahoo! TV, el 54 por ciento (35.271 usuarios) han elegido a la novia del portero del Real Madrid Iker Casillas como la más sexy, seguida por la compañera de El Gran Wyoming en El Intermedio, Usun Yoon, con 7.008 votos.

Paula Prendes y Cristina Pedroche, las siguientes
Las colaboradoras del programa de humor Sé lo que hicisteis, también de la Sexta, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín ocupan los siguientes puestos en el ranking. En tercera posición, Paula Prendes con 5.481 votos, seguida de Cristina Pedroche (5.006) y Berta Collado (4.941).

0000068162.jpg

* Paula Prendes, en tercer lugar y debajo, Cristina Pedroche, en cuarto puesto

0000070740.jpg

Ocupando el sexto lugar se encuentra la periodista y ex concursante del reality Supervivientes de Telecinco, Beatriz Trapote, con un total de 3.360 votos.

Paula Garber, ex de "Tonterías las justas"

En última posición los usuarios de Yahoo! han elegido como la reportera más sexy a Paula Garber (1.363), ex colaboradora de Florentino Fernández en el programa Tonterías las justas de Cuatro.

0000070988.jpg


EUROPA PRESS
 
a mi personalmente me gustan todas pero la china de utrera me pone mas,,,,,,,,,,saludos
 
todassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡,jjajajajajaajj:93::93::93:
 
Atrás
Arriba