• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambio deco

A

anceco2002

Miembro de Lonas
Registrado
22 May 2012
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
12
pues nada ayer se le acabo la vida a mi gigablue HD800 UE. se ha quedado que no hace nada, he comprobado la fuente y esta correcta.

entonces quiero un deco para lo mas tardar el viernes y pònerlo a punto el sábado.
cuanto mas miro mas me lio.

candidatos
-formule 1 tiene buena pinta pero me da un poco de miedo la falta de contrastación de funcionamiento y calidad.
- GigaBlue HD Quad Plus Linux HDTV el precio paso un poco de presupuesto, estaba sobre 230€ mi presupuesto
y luego varias versiones del vu+

vu+ solo2
vu+ sol se v2

no se lo quiero pedir mañana y no se por cual tirar.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Formuler F1 sin dudarlo
las dudas q tienes se te quitaran en 1 hora desde q lo enchufes jajaja
 
Dudas con respecto al Formuler F1?? Te las quito rápido: lo mejor en calidad precio a día de hoy.
 
Yo te aconsejo el Gigablue Quad Plus, es el que tengo ya hace un año y te digo que es un maquinón, pero claro es más caro, si no te haces de uno de esos entonces el siguiente por características y precio también te digo que el Formuler 1...ok
 
Cuidado con los enlaces externos a otras tiendas. Te he editado el link.
 
perdón por el enlace hice un copia y pega del nombre y no he dado cuenta.
 
Formuler F1 sin dudarlo
las dudas q tienes se te quitaran en 1 hora desde q lo enchufes jajaja


El compañero vilgar, desde mi punto de vista te habla de un deco que en relaccion calidad/precio esta muy bien.
 
bueno pues al final a caído un vu+ solo2 con un disco duro interno WD black de 500GB 7200rpm. a ver que tal sale.
un saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
aguilarmercader
Respuestas
0
Visitas
797
aguilarmercader
aguilarmercader
Z
Respuestas
12
Visitas
3K
xexu81
xexu81
adimora
Respuestas
4
Visitas
2K
adimora
adimora
J
Respuestas
12
Visitas
2K
vilgar
vilgar
J
Respuestas
5
Visitas
3K
Juan-Antonio58
J
Atrás
Arriba