• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De la Rosa: "Me voy con una experiencia alucinante y siendo más útil para McLaren"

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 451
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El español ha asegurado haber disfrutado una carrera que recordará durante muchos años
El Gran Premio de Canadá fue el escenario del regreso de Pedro Martinez de la Rosa como piloto oficial en una carrera a pesar de ser únicamente para una prueba. Hablando de la prueba en Montreal, el piloto reserva de McLaren ha afirmado tener más experiencia y sentirse más útil para la escudería de Woking. A pesar de no haber entrado en la zona de puntos, el español está orgulloso de haber podido acabarla.

Pedro Martinez de la Rosa recordará el Gran Premio de Canadá como una de las más emocionantes y sorprendentes carreras en las que ha participado. Tras ser confirmado como el sustituto de Sergio Pérez antes de la segunda sesión de entrenamientos del viernes, el piloto reserva de McLaren volvía a tener una oportunidad de oro en sus manos. A pesar de no estar familiarizado con el monoplaza y subirse al C30 de forma precipitada, el español ha afirmado que la experiencia ha sido muy enriquecedora.

"Me lo he pasado bomba, me he divertido un montón y me voy con una experiencia alucinante, con un Gran Premio más a mis espaldas y siendo más útil para McLaren como piloto reserva, habituándome a un coche nuevo y todo", aseguraba de la Rosa al acabar la prueba. Tan apresurada fue la decisión por parte de Sauber y McLaren, que el español vestía el mono de la escudería británica.

En una carrera loca como fue la de Canadá, el piloto reserva del equipo de Woking finalizó la prueba en la 12ª posición. "Me hubiera gustado coger algún puntito, pero estas carreras son para sobrevivir, en cuanto te tocas con uno estás muerto", añadía de la Rosa.

Por su parte, el jefe de la escudería, Peter Sauber, ha señalado sentir 'una ligera decepción' con la séptima plaza final de Kamui Kobayashi. Aunque el resultado del japonés fue muy buena para el equipo, Sauber habría preferido la segunda posición que ocupaban antes del reinicio de la prueba. "La verdad es que sabíamos que no teníamos opción contra Red Bull, McLaren y Ferrari porque carecemos de velocidad punta. Pero como equipo privado podemos estar orgullosos de nuestra temporada", señalaba Peter Sauber.

Una vez pasada la prueba en Montreal, la escudería Sauber debe centrarse en el regreso de Pérez para el Gran Premio de Europa. Según el diario suizo Blick, el conocido fisioterapeuta del equipo, Josef Leberer, ha volado hasta Ciudad de México para ayudar al rookie en su recuperación. Si todo sigue como lo previsto y tras las declaraciones del jefe de la escudería, Sauber contará con sus dos pilotos habituales en Valencia.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba