• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


paso de un vu+solo con mbox04 a una clon 500s con gbox 2.1b y no veo muchas cosas

Consulta 
V

vasconavarro

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
hola a todos haber si me podeis decir el porque ? tenia una vu+solo con mbox ,gbox y mgcamd y andaba bastante bien veia casi todo y por un corte de luz se ha quedado sin sonido , mientras me la van ha reparar he puesto mi antigua 500s con gbox 2.1b con esta veo bien lo contratado pero por ejemplo no veo ahora ni canal barça ni las moras ninguna del 1 al 10 he hecho busca de nuevas cadenas le he puesto los nuevos ignore etc y nada igual sera algo de HD lo se que con la 500s las hd no se ven gracias por dedicarme un poquitin de vuestro tiempo
 
Atrás
Arriba