• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox S10 recien comprado..ayuda

P

Platoon

Usuario Registrado
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola muy buenas a todos. Acabo de recibir el openbox s10 tambien tengo un Mvision 270 con luz. He estado trasteando el aparato y mirando foros todo el dia y sigo sin ver luz. He probado con un par de firmware, con la red en On y busqueda de canales en Astra no tengo luz.En el Mvision solamente era introducir el firmware busqueda de canales y luz al canto. Aqui veo que no o no lo estoy haciendo bien.
He leido algo del archivo Cccam.cfg, para tener luz tengo que conectarme por cccam a algun server? no puedo conectarme por iks como el Mvision con algun firmware? Si es el caso donde consigo Cccam.cfg para hacerlo rular?... gracias compañeros
 
Primero LEETE LAS NORMAS y pasate por PRESENTACIONES, antes de pedir ayuda.

En este foro no se permite la pirateria ni ver canales sin pagar al proveedor correspondiente.

y PD: la luz no es gratis, y verla gratis es ilegal.
 
Última edición:

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
E
Respuestas
1
Visitas
797
lavadoras
lavadoras
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Atrás
Arriba