• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gigablue hd 800 SE PLUS con wifi y cccam va bien?

T

tzunami

Colaborador
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos.
Estoy queriendo comprar un deco para poder usar sin tener problemas de conexión WiFi al usarlo como cliente de cccam, ósea que no tenga problemas de wifi, porque actualmente tengo un skybox F5s que me va fatal con el wifi. Cuando no se corta la imagen y no se ve nada, se queda congelado todo el deco y no responde hasta quitar la corriente y volver a empezar. Y no funciona ni youtube ni nada, el problema es que sólo puedo usarlo por wifi porque el router está lejos.
Me recomendais este deco o algún otro pero que funcione bien con WiFi?
Saludos...
 
Bueno al parecer nadie de este foro usa este deco con WiFi, por suerte en el del HD 800SE (no Plus) un compañero me cuenta que el usa el suyo con WiFi y le va perfecto, así que en unos días pienso comprar uno.
Saludos...
 
yo siempre prefiero por cable, pero está claro que si la conexión es buena, etc etc, no debería de ir mal.
si lo compras y lo pones ya nos contarás.

saludos
 
Yo hasta con el móvil como módem funciono
 
Si le pones un vonets, te ira de lujo.

Un saludo
 
todo depende de la conexion que sea buena ademas de que los peers tambien sean buenos, un saludo
 
todo depende de la conexion que sea buena ademas de que los peers tambien sean buenos, un saludo

La conexión es buena ya que el repetidor wifi está cerca y no hay problemas de señal en absoluto.
Respecto a los peers no se a que te refieres compi.
Un saludo.
 
es un aparato que transforma la señal wifi a cable de red.
El vonets es un adaptador inalambrico de much mas calidad y si tienes una buena señal, da un rendimiento muy superior al del wifi del deco.

Un saludo
 
La conexión es buena ya que el repetidor wifi está cerca y no hay problemas de señal en absoluto.
Respecto a los peers no se a que te refieres compi.
Un saludo.[/QUOTE
al decir los peers me referia a los servidores que tengas, si son buenos no debes de tener problemas, un saludo
 
Ya miraré eso de los vonets el precio y demás. Respecto al servidor creo que va bien, pero mi deco actual, skybox f5S va fatal con el wifi de Vodafone, en cambio con el de Orange va bien, aunque de vez en cuando se queda bloqueado todo el deco o se reinicia.
 
si es por distancia.......................tirate un cable de red que te evitaras tanto lio.

Un saludo
 
si es por distancia.......................tirate un cable de red que te evitaras tanto lio.

Un saludo

No me es posible hacer eso porque hay varias puertas hasta donde está el deco y hacer agujeros y demás no es viable, así que no me queda otra opción que usar wifi.
Saludos.
 
Bueno, ya eh pedido el deco a ver si mañana me llega, cual imagen me recomendais para usarlo como cliente cccam. Este deco sirve también como server?
 
Llevo 2 días con el deco y de momento sin problemas con el tema wifi, le conecté un tp-link TL WN722N que lo tenía en el ordenador y va bien nada más conectar sin pedir drivers ni nAda con la imagen openmips 2.1. No eh podido instalar la LD 1.2 de ninguna manera así que me tengo que quedar con opemmips. Un saludo
 
Atrás
Arriba