• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Boot ssl82 sim 2.01

djchen

djchen

Usuario VIP
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
34
aki esta la primera fase para la sim 2.01,segun dicen es compatible con todos los drivers actuales aunke ha dado algun fallo con alguna imagen y estan trabajando ya en la ssl82a
salu2
 

Adjuntos

Thanks for the effort djchen allowed if I dropped off an old picture Boot 70 shouting boots to poison Card 70 How bring him 76 and then Atorha of the card :152::152::152::152:
 
te dara problemas de tuner si metes orginal no te lo reconocera.....
 
claro que podrás meter imágenes originales campeón.... para eso precisamente está creado el ssl82... lo que tienes que meterle siempre el boot después de la imagen...

Saludos

lonas en tu imagen no hay problema, pero por ejemplo en otras como nemesis da error de hardware al iniciar la imagen, le das a exit para quitar el mensajito de error, y todo funciona bien menos el tuner que no es reconocido, por lo que habria que parchear la imagen con los drivers del tuner.
 
Efectivamente, gracias parcheado y funcionando perfectamente la imagen nemesis con el nuevo boot.

Yo los habia parcheado con los drivers 7.3 para clon y me seguia dando el mismo error, pero con los que has colgado tu 7.4 sin ningun problema todo perfecto.
 
claro que podrás meter imágenes originales campeón.... para eso precisamente está creado el ssl82... lo que tienes que meterle siempre el boot después de la imagen...

Saludos

que yo me aclare siendo un clon se le puede meter cualquier imagen original y despues poner el
Boot ssl82 sim 2.01
 
que yo me aclare siendo un clon se le puede meter cualquier imagen original y despues poner el
Boot ssl82 sim 2.01

siempre y cuando el clon lleve una tarjeta sim 2.0.1, si lleva ferrari o sin e-start tendrás que buscarte la vida por otro lado con otro boot que valga para esas sim.
 
la mia es del patronizador jejeee no creo que tenga problemas
aqui mi resguardo
000186 2011-01-23
 
lonas una duda con el boot ssl82 sim 2.0.1 tambien meto los modules o ya esta corregido el boot para meterlo solo
 
lonas una duda con el boot ssl82 sim 2.0.1 tambien meto los modules o ya esta corregido el boot para meterlo solo

los modules van en la imagen, aunque este último boot está realizado precisamente para solucionar eso.

saludos
 
el boot esta actualizado en el primer post
 
Atrás
Arriba