• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cortes Continuos

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocogolfo

cocogolfo

Miembro de Lonas
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas, soy nuevo y no domino demasiado el tema pero tengo muchas ganas de aprender y os quiero contar mi problema:

Tengo un Ibox 500s con imagen mod lonas nabilo v10 sbox+ccam (la ultima) y tengo problemas de microcortes que dependiendo del canal son mas seguidos.
Los cortes los tengo, sobretodo, en los canales premium de canal + españa, si veo canales premium de canalsaat france no tengo problemas de cortes apenas o casi ninguno y si son libres (ninguno) pero en canal + españa si, empiezan siendo cada 2 minutos y son microcortes pero el problemas es que van en aumento hasta que llega un momento en que los cortes son seguidisimos y duran mucho mas, algunos canales como por ej. (TNT) me da unos valores SNR altos 98% aprox igual que la pbar y AGC pero no se me ven, alguien podria orientarme hacia donde podria residir el problema?? Gracias de antemano y espero haberme sabido explicar.:43:
 
Entiendo que tienes contratado paquete premium? Noo?
Prueba de cambiar la imagen a la ld11

saludos
Alex
 
haz lo que dice alex,de todos modos la v10 la he tenido funcionando mucho tiempo en mi deco y funciona de lujo
 
la primera pregunta es obligada (no comentas nada en tu post) ... tienes abono al día?
 
Visto lo visto ...
 
Si, por supuesto, tengo el abono al día xD. En realidad, soy beneficiario de cardsharing cómo cliente y me parece raro que esta circunstancia solo se de en los canales premium de canal + Spain, no se si me explico? Tengo entendido que no se puede dar cierta información específica en este foro así que intento explicarme omitiendo lo que se debe obviar.

Enviado desde mi centro tecnológico de 4 nucleos
 
entonces tu tienes problemas de señal o de comida?
 
entonces tu tienes problemas de señal o de comida?

No entiendo muy bien tu jerga, a que te refieres?

Enviado desde mi centro tecnológico de 4 nucleos
 
Si, por supuesto, tengo el abono al día xD. En realidad, soy beneficiario de cardsharing cómo cliente y me parece raro que esta circunstancia solo se de en los canales premium de canal + Spain, no se si me explico? Tengo entendido que no se puede dar cierta información específica en este foro así que intento explicarme omitiendo lo que se debe obviar.

Enviado desde mi centro tecnológico de 4 nucleos

Si te "beneficias" como cliente, significa que no tienes/posees ningun abono (pagado mensualmente), por lo cual nadie te va a dar soporte, y esta penado por la ley
 
Si te "beneficias" como cliente, significa que no tienes/posees ningun abono (pagado mensualmente), por lo cual nadie te va a dar soporte, y esta penado por la ley
La persona que me lo provee es un familiar y él sí paga.
Entiendo que no me queráis dar soporte por temas legales pero tampoco es plan de marginar a la gente por preguntar, que seguramente el 70 por ciento de la gente que consulta aquí lo hace por los mismos motivos que yo por no decir más, la única diferencia es que yo no lo escondo y en cualquier caso lo que hagas mis familiares con su abono es responsabilidad de cada uno. En cualquier caso gracias por la información que aquí publicáis.
 
Última edición:
No es "marginar", es la realidad.

Primero dices que eres abonado, pero despues confirmas que te "beneficias" de cliente (que no eres abonado).

Por lo tanto normal que te avise que es ilegal.
 
Y encima se molesta.
 
La persona que me lo provee es un familiar y él sí paga.
Entiendo que no me queráis dar soporte por temas legales pero tampoco es plan de marginar a la gente por preguntar, que seguramente el 70 por ciento de la gente que consulta aquí lo hace por los mismos motivos que yo por no decir más, la única diferencia es que yo no lo escondo y en cualquier caso lo que hagas mis familiares con su abono es responsabilidad de cada uno. En cualquier caso gracias por la información que aquí publicáis.

Lo que haga tu familiar con su abono, es responsabilidad suya, lo que tu hagas en el foro es responsabilidad nuestra (de lonas mayormente), así que como entenderás, no vamos a dar soporte a algo ilegal para poder meter al foro (y su administrador/es) en un lio.

Cierro este hilo porque no tiene sentido que siga abierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
6
Visitas
4K
josemaromero
J
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
Atrás
Arriba