• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Rosberg no teme ni a Vettel ni a Schumacher

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Asegura que están trabajando para alcanzar a los Red Bull

La temporada de debut de Mercedes GP finalizó con la cuarta plaza en el Mundial de Constructores. Sus pilotos Michael Schumacher y Nico Rosberg acabaron entre los diez mejores pilotos del año, pero con resultados diferentes. Mientras que Rosberg conseguía tres podios, el Kaiser se quedaba a las puertas del Top Ten en más de una ocasión. De ahí que el de Wiesbaden haya declarado no temer a su feroz compañero. Ni a él, ni a Sebastian Vettel.

El mundial de 2010 ha sido la mejor temporada de Nico Rosberg en la Fórmula 1. Clasificado séptimo en la general y justo por detrás de los pilotos punteros, el joven alemán encara la temporada 2011 como la más trascendental de las vividas hasta ahora. Si el MGP W02 es tan bueno como él y Mercedes dicen, los dos pilotos de las flechas plateadas tendrán una temporada más exitosa que la de su debut en 2010.

Tan optimista se muestra Rosberg que ha afirmado no tenerle miedo ni a su compañero, Michael Schumacher, ni al actual campeón del mundo, Sebastian Vettel. "¿Sabes dónde está Vettel ahora? Pues llegaré ahí", ha declarado rotundamente Rosberg al diario Bild am Sonntag, refiriéndose a la hazaña conseguida por su compatriota de ser el piloto más joven en conseguir un título mundial de F1.

Acostumbrados a verle como el 'melenas' de la Fórmula 1 y conocido en el paddock como 'Britney' por su cabellera, Nico ha cambiado su look: pelo corto y barba de varíos días. "¡Nadie me reconoce! Aunque lo de la barba es pura pereza", ha bromeado Rosberg.

En cuanto a emular el éxito de Vettel en 2011, Rosberg se muestra cauto. "Él tiene un buen equipo alrededor suyo en Red Bull, pero yo y todo el equipo de Mercedes estamos trabajando como locos para atraparlos".

La temporada pasada, el hijo de Keke Rosberg ya tuvo que lidiar con el regreso del más grande piloto de la historia, Michael Schumacher. En 2010, Nico se mostró sin miedo y se enfrentó a la, en teoría, superioridad del heptacampeón en la temporada de su vuelta. Un año más tarde, Rosberg ha confirmado que sigue sin tenerle miedo: "Estaremos cerca, y quizá me batirá, pero de ninguna manera me va a dejar en la sombra. Tampoco hay razón por la que yo deba ir peor que el año pasado, al contrario, ¡seré mejor!".

En una entrevista a la agencia alemana DPA, el piloto de Mercedes no se creía las declaraciones de Fernando Alonso, aquellas en las que aseguraba que su mayor rival en 2011 será Michael Schumacher. "No me interesa en absoluto, pero encuentro un poco raro que no dijera que Red Bull iba a ser su máximo rival. Parecería obvio, ¿no?", ha contestado el alemán.

A una semana escasa de iniciarse la pretemporada 2011, Nico Rosberg se muestra más confiado que nunca respecto a sus posibilidades de triunfo en el próximo mundial. Sin embargo, tanto optimismo y fe en sí mismo también deberá mostrarlo en la pista, donde realmente se consiguen los éxitos. Hasta entonces, podremos verlo estrenar el MGP W02 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia.
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba