• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con syslogd en VU+SOLO

Consulta 
M

marquezzzzz

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

Tengo desde hace unos meses este pedazo de deco (VU+Solo) con BH 1.7.5 y CCcam 2.3.0, de momento funciona bastante bien aunque tengo unas cuantas dudas.
Antes tenia una DM500S que hacia de Server y Cliente y la tenia monitorizada de todo lo que pasaba con el syslogd que lo enviaba a uno de los pcs que tengo en casa.
-Lo que quiero es configurar el syslogd en el VU+Solo para que envié todos los eventos a un pc.
He visto que dentro de /etc esta el archivo de configuración de syslogd (syslogd.conf), lo he editado añadiendo en REMOTE=Ip_del_equipo:514

Reinicio el servicio, pero no envia nada. Sigue guardando todo los log en /var/log/messages

Alguien sabe como configurar el syslogd en el VU+ para que envie los logs a un equipo remoto?

Y otra duda que tengo:
-Es normal que tarde en arrancar como 2 minutos? Tengo instalados los plugins TRRPlugin y TSPanel pero poca cosa mas.

Saludos y gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
904
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba