• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema sintonización canales Amiko A3.

fibro40

fibro40

Miembro de Lonas
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas tardes y felices fiestas para todos. Os comento a los expertos en Amiko a3 que tengo uno desde hace más o menos un mes, comprado en el patrocinador del foro. Y me encuentro con un problema que no he podido solucionar. Tengo una antena individual de 1 metro. Y ahora solo tengo instalado este deco.
No sé cómo configurarlo para sintonizar todos los canales de Astra que es hacia dónde apunta mi antena, ya que solo me sintoniza la banda baja.
A partir de los transpondedores superiores al 11.800 no tengo calidad en la señal, ósea no me detecta la banda alta. Lo he probado todo y buscado en internet pero no he encontrado ningún manual que me resuelva esta incidencia.
Por este motivo os pido ayuda.

Con mis anteriores descodificadores no he tenido ningún problema. Ejemplo: Dream 800, Vu solo, Vu solo2, Cloud ibox. Fonestar 581 Hd.
Muchas gracias de antemano.
 

Temas similares

Atrás
Arriba