• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas gm990 cr hd

D

djalecg

Usuario Registrado
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Bueno pues por mas que leo mas me lio, he pensado en comprarme el deco GM990 del patrocinador que viene con enigma 2(o eso creo) según he leído por este foro el enigma 2 viene con el emulador oscam y yo quiero conectarlo a un server, el GM990(solo lo usaría de cliente), el server usa cccam y quería saber si se puede conectar el oscam al cccam, si solo con meter los datos del server ya funcionaria(no se si estoy diciendo estupideces) o hace falta hacerle mas configuraciones o meterle una nueva imagen

Por mas que he buscado en el foro no se me van las dudas
Gracias por adelantado
 
Claro que puedes hacer de cliente perfectamente compi, hay unos cuantos hilos hablando de ello si mal no recuerdo, lo que no se puede por el momento es hacer de server nativo en CCcam

Saludos
 
Si pudieras enviarme el enlace te lo agradeceria o el subforo por donde se puede envontrar
 
Usa el buscador compañero, no recuerdo cual eran los hilos pero si que se habló en varios sobre este tema de Oscam y CCcam, pero que ya te adelanto yo que con Oscam puedes hacer perfectamente de cliente de CCcam vaya.

Saludos
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
938
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
234
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
329
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
478
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
360
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba