• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me llego mi gigablue800 se

NALAN

NALAN

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos,ya me llegó mi deco,pero estoy un poco desilusionado,y os cuento,en mi DM500+ tenía con la misma antena un 92% de señal y con este
entre 52 y 57 %, el en el zapeo al cambiar de canal primero abre,cierra y vuelve a abrir,no lo entiendo,y además muchos canale de fuera que antes podía ver ahora no,quiero pensar que sea la lista de canales,y no el sintonizador del deco,y sobre TDT acer media volar pro usb,no he sido capaz de ponerlo en marcha,mal comienzo verdad?, espero me orienteis y solucionar estos inconvenientes,saludos y gracias.
 
El sintonizador está perfecto NALAN, fijate que está configurado para antena comunitaria que es como te lo he enviado.

Me dejas de piedra tío, lo he tenido funcionando mientras lo configuraba y ya te digo que 0 problemas y la señal perfecta.

El USB ya es un tema de drivers que es cosa aparte.

Lo primero de todo, configura el sintonizador a como lo tenias antes y luego le haces una búsqueda de canales o le metes una lista nueva,

Y muy a las malas me lo mandas de vuelta y te devuelvo la pasta, el deco es nuevo pisha y funciona perfecto.

Saludos 2
 
Lonas estoy haciendo una búsqueda nueva de canales,y después le meteré un lista desde addons,lo que me dices de configurar ,no he echo nada lo he puesto a buscar y creo que encuentra canales,ya te contare .Saludos
 
Si tu lo configuraste para comunitaria pues así lo he dejado,ya que uso eso.
 
Lo del pincho tdt ya se que es cosa de drivers,ya le pondré cuando pueda uno interno.
 
Que lista me aconsejais desde addons. Gracias
 
A mi las del SORYS son las que más me gustan.
 
Gracias,pero la bajas desde addons .Saludos
 
He observado que en algunos me da seńal y en otros no,creo que es tema de lista de canales.
 
La lista de canales de Addons es antigua, la que traía era mas reciente, métele una lista actualizada.
 
ten cuidado qu e hay problemas en digital
 
Gracias a todos,no lo tocare le metido un lista de vannibal,no se si es actualizada pero la dejaré hasta ver que pasa con el satélite,gracias y saludos
 
Tomatelo con calma lista de canales y el tema de drivers, yo estoy esperando uno de segunda mano comprado aqui en el foro, y todo el mundo esta muy contento con este deco, saludos y al ataquerrr
Y para mas inri tienes el apoyo de Lonas un fuera de serie, jejejeje
Nada mas lo reciba imagen última de Lonas desde Addons ccam 2.1.3 cargar una lista de canales actualizada modificar el archivo xml, para el tdt de esta zona y esanearlo poner mi cline en el ccam.cfg y a volar.
 
Última edición:
Ya compi,se estoy en buen sitio,lo que pasa es que en este deco soy mu nuevo,cuál has cogido al final,y vu+ ó el gigablue, saludos
 
Ya compi,se estoy en buen sitio,lo que pasa es que en este deco soy mu nuevo,cuál has cogido al final,y vu+ ó el gigablue, saludos

He cogido el gigablue hd 800 se combo, si Guardadito llega a poner antes a la venta el Vu+Uno me lo hubiese quedado, ahora imposible, pero estoy contento con la compra, aunque es para mi sobrino, pero yo se lo educo, saludos
 
te vas alegrar con el cambio
 
Pues segun el experto el que has comprado no tiene nada que envidiarle al v+, asi que me alegro por ti compi.saludos
 
Atrás
Arriba