• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No encuentra el sintonizador

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Le intente poner la openld 1.6, pero el boot que trae la imagen no me funciono, me toco buscar el nuevo boot y cuando encontre el boot bueno, he encontrado este fallo, no hay sintonizadores y no puedo configurar nada en esa zona, sale pantalla verde, te paso el enigma2_crash, tendre unos dias este aparato, si quieres que te pruebe o testee algo de este deco, ya sabes por las noches o mañanas.



Versión de OpenLD: La he probado con la openld 1.6 y 1.7 y pasa lo mismo en las 2 imagenes.

Modelo de Receptor: DM800HD clon.

Descripción del fallo: Cuando configuras la imagen y llegas a la parte de los sintonizadores, no aparecen, pero luego cuando estas en la configuracion de sintonizadores desde el menu, no aparece y si le das al ok, te sale pantalla verde.

Observaciones a tener en cuenta: No hay opciones del sintonizador.

Archivo enigma2_crash:Ver el archivo adjunto enigma2_crash_1413332691.rar

PD. Le pasa exactamente lo mismo a la 1.7.
 
Solucionado, esto es clon y no esta creada para clones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba