• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin para ver el status de los peers

Consulta 
falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Alguien de vosotros esta usando o ¿Conoce de algún Plugin para visualizar el status de los peers de nuestra lista?.

Por favor si alguien sabe cual es que funciona para este cañón de deco que me lo diga.Gracias.
 
hola compi, pues el cccaminfo, en el mando del aparato pulsas boton verde y vuelves a pulsar el verde y en extensiones lo tienes lo instalas y sigue estos pasos una vez que tenemos instalado el cccaminfo en el gigablue lo abrimos y nos vamos al punto amarillo que pone Deco remoto y pulsamos ok sobre el, después pulsamos en Nuevo que es el botón verde del mando y nos sale la pantalla donde tenemos que meter nuestros datos que tenemos previamente en nuestro cccam.cfg y cuando lo tengamos todo relleno le damos ok en la próxima pantalla pulsamos ok y en la próxima ok también y ya podemos utilizar nuestro cccaminfo, espero que te sirva de ayuda, saludos...
 
Muchísimas gracias compañero, menudo mínimo manual que me has expuesto en un pis pas, lo hago siguiendo tus pasos y si tengo alguna duda o algún problema lo posteo en este mismo hilo para que me ayudéis.
 
ok si lo haces asín como te dicho te funciona seguro porque a mi me funciona me costo trabajillo pero al final lo conseguí, y eso son los pasos que yo ice, saludos...
 
Ah pero se me olvidaba y es que yo uso Mbox no Cccam ¿o eso da lo mismo con este Plugin?.
 
no, este es para cccam, no me fijado bien en la lista de plugins si ay alguno para mbox, saludos...
 
tienes que instalar el gboxsuite.
En que apartado aproximadamente se encuentra amigo.

¿Hay que hacer algo o simplemente es instalarlo y listo? .
 
Sayco1980....por fin ouedo ver mis peers desde el deco...no sabía donde configurar los datos del cccam.cfg.
Yo buscando algún setup,pero bueno ya está.Gracias.
 
hola compi, pues el cccaminfo, en el mando del aparato pulsas boton verde y vuelves a pulsar el verde y en extensiones lo tienes lo instalas y sigue estos pasos una vez que tenemos instalado el cccaminfo en el gigablue lo abrimos y nos vamos al punto amarillo que pone Deco remoto y pulsamos ok sobre el, después pulsamos en Nuevo que es el botón verde del mando y nos sale la pantalla donde tenemos que meter nuestros datos que tenemos previamente en nuestro cccam.cfg y cuando lo tengamos todo relleno le damos ok en la próxima pantalla pulsamos ok y en la próxima ok también y ya podemos utilizar nuestro cccaminfo, espero que te sirva de ayuda, saludos...

Compi, lo instalo, sigo tus pasos y todo okey, pero problemilla, no puedo escribir mi IP, etc, como se hace para borrar caracteres ?, pq el mando no coincide con lo que pongo ni de cachoendeo..
 
En que apartado aproximadamente se encuentra amigo.

¿Hay que hacer algo o simplemente es instalarlo y listo? .

pones el gbox suite en tmp y lo instalas manual o en esta ruta co dcc y ftp

usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions reinicias y ya debes tener instalado el plugin gboxsuite,si no lo encuentras me das un toque y te lo paso
 
Pasamelo para meterlo manualmente si quieres y lo meto asi como me lo has puesto.
 
Pasamelo para meterlo manualmente si quieres y lo meto asi como me lo has puesto.

Ok ya no hace falta lo he conseguido aquí mismo en el foro y va perfectamente.
 
ke rutas se ponen? a mi no me pilla nada!
 
compi yo no veo en extensiones cual es el ccaminfo,lo e descargado de otro sitio pero no se donde se instala
 
compi lo e instalado pero cuando reinicio el deco pantallazo verde este es el que le e instalado enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_svn-3385-r0_all.ipk
 
En la seccion de Plugins puse uno mas actual,prueba ya diras que tal te ha ido.

Saludos
 
Atrás
Arriba