• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el armario empotraooooooooooooo

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Se encuentran Pepe y Manolo por la calle (lo sé.. salchichero con ganas maquedao)…
-¡Pépe!
-¡Manolo tío! ¿Como estás?
-De coña, dice Manolo, pero tengo un problema…
-¿Y eso? Dime colega a ver si te puedo ayudar…
-Pos que no encuentro motivación para "hacerlo" con mi mujer…
-Tienes que hacer lo que hago yo… dice Pépe,
-¿Y qué haces tú?
-Me subo al armario de al lao de la cama, y empiezo… GRRRRRRRR GGGGRRRRRRRRR ¿qué parezco Cuchi, que parezco? GGGGRRRRRRR Un león, un león dice ella, y cuando ya está la cosa prepará, pego un salto y ála…
-Eso lo voy a probar yo esta noche… Total que nuestro Manolo llega a casa y por la noche se pone en situación y empieza…
-AAAAAGGGGGG AAAAAAAGGGGGGGG, ¿qué parezco Maruji, qué parezcooooo? AGGGGGGGGGG Una lagartija, una lagartija… Y dice Manolo… ¡¿Y qué culpa tengo yo, que el armario sea empotraooooo?!
:53::53::53::53::53::53::53::53::53:

 
jajajaj lagartiga ajajjaaja:53::53::53::53:
 
tenia que aver comprao superglu,pegamentooooooo,jajajajajajajaajj:53::53::53::53:
 
pos eso digo yo ajajjajaja:53::53:
 

Temas similares

Balaperdida
Respuestas
33
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
porte
Respuestas
2
Visitas
694
porte
porte
Atrás
Arriba