• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Chapuceando bisagras pantalla portatil

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Aqui os traigo la chapuza para arreglar las bisagras de la pantalla de mi portatil.

SAM_2398.jpgSAM_2399.jpg

Aqui estan los soportes para los tornillos,estos van en la tapa trasera de la pantalla, que como veis son de juguete y de tanto abrir y cerrar la pantalla se me despegaron y me quede con la pantalla colgando del cable.

SAM_2400.jpgSAM_2401.jpgSAM_2402.jpgSAM_2403.jpg

Y como veis hice unos taladros pasando toda la carcasa trasera del monitor, y para que no falle le he pasado unos tornillos con arandela por dentro y por fuera,con estos tornillos seguro que fallo xD.

SAM_2404.jpgSAM_2405.jpgSAM_2406.jpg

Aqui veis como ha quedado,tuve que cortar los tornillos porque eran algo largos,como veis en la foto final de la derecha solo falta poner el embelledor de goma para que no se vea la cabeza del tornillo. Y ya esta ya tengo el portatil funcionando otra vez.

Se que falta fotos de todo el proceso pero esque no me ha dado tiempo ha echarle mas fotos. Madre mia lo que hace el aburrimiento.

PD: Dicho español: Como aquella que se lo cosieron con mimbre a quedado feo pero firme jajaja.
 
pues no ha quedado mal al final
 
Yo hace años tuve que hacer lo mismo jajaja te quedó muy bien ;)
 
Lo que hace tener tiempo....:)

Saludos
 
Pues te ha quedado de lujo, a mi me pasó algo parecido y menos mal que de un portatil de desguace que tenía mi cuñado que era igual pude repararlo, pero es una jodienda las bisagras de los portatiles, son más falsos que un billete de 3 euros je, je, je...
Te ha quedado de lujo y si funciona, pues p'alante...
 

Temas similares

Cferrandez
Respuestas
3
Visitas
385
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
O
  • Cerrado
Solucionado Pantalla azul
Respuestas
56
Visitas
5K
ojoswapos
O
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
A
Respuestas
1
Visitas
455
jag1957
J
Atrás
Arriba