• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


refrescar memoria con la 1.9

miguelcbc

miguelcbc

Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
34
Alguno me puede refrescar la memoria de como se pueden poner visibles estas dos cosas en el menu?

1- Cuando se le da dos veces al ok y sale la informacion, como se hace para que no se quite sola?
2- En ese mismo menu de dos veces al ok, como puedo hacer que se vea las dos barras de informacion de la señal y calidad?

Gracias.
 
Yo no tengo la OpenLD 1.9 ahora mismo, pero supongo que será algo parecido a esto:

Menu - Setup - System - User Interface -> Show second infobar = No timeout

En cuanto a lo otro no sé muy bien a qué te refieres o en mi imagen no aparece, pero igual lo encuentras en ese mismo menú.

Un saludo.
 
Correcto, lo primero esta ok, lo segundo no lo encuentro, me refiero a que cuando se le da dos veces all ok, aparte de toda la informacion que sale, tambien me gustaria que saliera dos lineas, una que te indica la potencia de la señal y otra la calidad, lo tube puesto pero no recuerdo como.
 
En la imagen que yo tengo me sale esta información en el primer infobar (al pulsar una sola vez ok) y por defecto, pero en valor numérico, sin líneas, sale la calidad (SNR) y la potencia (AGC). Eso sí, en el menú que te decía tengo una opción para cambiar la visualización de dB a %. Pero no me sale en forma gráfica...
 
Si, en el primer a mi me sale SNR pero lo que yo digo es en el segundodos rayas horizontales de potencia y calidad, tenia metida la imagen Italysat en otro deco que tambien estaba el MyMetrix y salia, y me gustaba, por eso pregunto si se puede activar o bien poner.
 

Temas similares

Atrás
Arriba