• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


motsat 3

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
tenia este motor con un mvision 200 hd, iva de lujo pero como me dispuse a poner el ibox lo que hice es dejar la antena al astra, desconecte el cable del motor y lo puse directo a la parabola, pero ya que lo tengo quisiera ponerlo de nuevo para que funcione con el ibox, se supone que el motor esta bien configurado porque le pongo el mvision y lo llevo donde quiero, ahora creo que me falta es la configuracion del ibox, como la hago? gracias al que me diga algo.
 
saludos,menu/confi/busqueda de canales/confi de motor/todos los sat guarda sin tocar nada/y en la siguiente opcion,le pones las coordenadas de tu localidad,guarda y a moverrrrrr,saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
849
panocha111
P
J
Respuestas
3
Visitas
1K
toroyu
T
chero
Respuestas
1
Visitas
719
trappis
T
C
Respuestas
5
Visitas
2K
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba