• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Un gusano?

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Tengo dos particiones en el HDD, con dos sistemas operativos:Windows xp prof. sp2Windows xp prof. 64 bits.Normalmente funciono con el primero, ya que el otro lo tengo por si hay averias, como en este caso.Resulta que Sale el dibujo de windows y nada mas empezar la barra a desplazarse, sale un pantallazo azuly reinicia de nuevo.Algunas veces(pocas)arranca y funciona bien, pero ocurren cosas raras:El bloc de notas ha sido sustituido por"Narrador de microsoft"¿¿ Es decir, no puedo usar el bloc.>El caso es que está y puedo abrirlo y escribir, pero una vez guardado y cerrado se abre con otra aplicacion como word pad..También se ha desinstalado la calculadora, que desinstalandola y reinstalandola la he recuperado.¿¿¿¿Que clase de gusao-virus-troyano me está haciendo esto???Le he pasado el Nod32-Malwarebytes-Ccleaner y no se que mas, pero no, sigue lo mismo.Una ayudita por favor...Y Un saludo..
 
Podría ser o también podría ser que algunos de los ficheros de Windows se ha corrompido.

Has probado a restaurar el sistema a una situación anterior?
 
Tiene toda la pinta de ser un malware, prueba a restaurar el sistema, pero lo más seguro es que no te deje.

Prueba a cuando arranques el PC , pulsa F8 y entras en modo seguro,hazle la limpieza y pásale el antivirus e intenta una restauración..a ver si te deja...a veces es un poco complicado quitar estos bichos que te lian el PC.

Si fuera cosa de archivos corruptos del sistema, que lo dudo, pero bueno ..si lo fuera..puedes meter el disco de instalación del SO y llegas a una pantalla en la que te dice: " pulse R para reparar" y se reinstalan los archivos perdidos , borrados o corruptos.

Hay algunos antivirus online que también los puedes pasar, pero te aconsejo que lo hagas en modo seguro.

Saludos.
 
Prueba a pasarle el tdsskiller de kaspersky o algo asi es un reparador de rootkit, tiene la inta de ser eso.
 
No se podía iniciar en modo seguro de ningun tipo de las opciones que da.
Ahora bién he instaldo el cd de windows y haciendo la "R"estauración !!Funciona!!.
Gracias a todos y tomo nota para otra ocasión.Un saludo y repito!!!GRACIAS!!
 
Cierro el tema, por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

bonel
Respuestas
1
Visitas
581
bokeron_fumao
B
Atrás
Arriba