• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejor versión de Sbox?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales,

ando liado con la mod para la Vu+ Uno y la Vu+ Solo y estoy peleándome con el sbox en viacces...

con la última versión no hay manera de que funcione como dios manda en mbox.... sin embargo de todas las versiones probadas por mí, esta es la que mejor rula:
Version: 0.0.4-8, compiled 16/12/2010 #2

Conocéis alguna mejor? ¿en que versión empezó a traer el tema de CCcam? por que creo que a partir de hay es donde empezó el lío....

Ahora mismo está rulando perfectamente Mbox 023.4.r + CCcam 2.1.3 + Sbox 0.0.4-8#2

se aceptan sugerencias jejeje
 
Yo me kedo con esa lonas, es la que mejor vaa, as dao en el clavoo
 
esa es la mejor, con diferencia en tu ld 0.4.0.1 para la 800hd va de lujo en mi original
 
Pues esta es la que dejaré entonces...
 
Para mí la 4.08#2 es la versión más estable y la mejor para hacer de lector, excepto con cards albinas, con las que se porta mejor la 4.07

Saludos
 
a mi me va bien la 4.08#B pero en cccam
 
Para mí la 4.08#2 es la versión más estable y la mejor para hacer de lector, excepto con cards albinas, con las que se porta mejor la 4.07

Saludos

La Sbox 0.0.4.7#2 por casualidad??? es que para la mora la versión que puse mas arriba me va de arte pero para la albina como que me va fatal...
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
766
chema200
C
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
5K
OskarLGS
O
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
705
migueldebadia
M
Atrás
Arriba