• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vega-Arango: "El Sporting es ejemplar"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
"Que no nos toquen nuestra dignidad y nobleza porque podemos ganar o perder, pero no acusarnos de que nos hemos vendido"

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sporting de Gijón, Manuel Vega-Arango, no ha dudado en defender a su equipo, después de que un medio de comunicación acusara al conjunto asturiano de amañar el encuentro ante el Espanyol, al tiempo que avisa que llegará "al límite" y tomará las medidas legales necesarias para defender el "honor" del club.

"El Sporting es un club grande y antiguo, que tiene una masa social impresionante, como no hay otra, que hay que defenderlo y más contra las injusticias flagrantes que se dijeron ayer en un medio de comunicación. ¿Cómo se puede decir que el equipo se ha vendido? ¿Qué es esto? ¿En qué país vivimos y dónde estamos? Vamos a llegar hasta el límite, después que nadie se llame a engaños", aseguró en rueda de prensa.

Por eso, Vega-Arango no duda en pedir "controles a la ética periodística". "También el Barcelona se dopaba, estamos en las mismas. Creo que he sido claro, perdonen las formas, pero es que no puedo remediarlo porque tocan a mi Sporting y somos un club ejemplar con altibajos, pero que no nos toquen nuestra dignidad y nobleza, podemos ganar o perder, pero no acusarnos de que nos hemos vendido", reiteró.

"ES GRAVÍSIMO, NO SE PUDE JUGAR ASÍ CON LOS PROFESIONALES NI CLUBES".

"Saben que estamos en momentos difíciles, lo único que me gustaría y le gustaría al club es pensar en lo que tenemos por delante mañana y en las jornadas siguientes. Me molesta cambiar el tema deportivo por otros temas que me producen asco. Debíamos estar pensado en el partido de mañana donde nos jugamos la vida y parece que hay personas y medios, empeñados, no sé el motivo, en distraer la atención", subrayó.

Así, Manuel Vega-Arango reconoció que se siente "indignado" por las acusaciones vertidas de amaño de su equipo. "Es algo gravísimo, no se puede jugar así ni con los profesionales ni con los clubes. Se nos acusa de haber amañado un partido con el Espanyol. Esto hace un daño tremendo a las entidades, pero el Sporting es un club inmaculado, tiene 107 años de trayectoria intachables, puede estar en Primera o en Segunda, pero tiene honor y dignidad y nadie lo mancha", reiteró el mandatario.

"La Cope nos ha faltado el respeto y nos ha vejado y eso no lo vamos a consentir. Eso es mentira. El Sporting no hace esos juegos, juega en el campo porque tiene una gran afición que le apoya día a día y que está indignada como yo. El fútbol español no va por buenos caminos, la LFP tienen que intentar que sea un fútbol limpio y creo que están en el camino", apuntó el directivo del cuadro asturiano, sobre el medio que difundió la noticia.

Y es que Vega-Arango lamenta que con estas noticias "se está equivocando a la afición y vejando a los clubes". "No quiero ser agresivo hacia la persona que lo ha manifestado, creo que Alcalá tiene que medir las cosas que dice. El Sporting llegará hasta el final, hasta el límite de las acciones legales ante este caso. Podemos estar en Primera o en Segunda, descienden tres, pero no toquen la honorabilidad de un club como el Sporting porque es un club grande", avisó.

"Me consta que no hubo contacto con nadie, defiendo a mis jugadores y entrenadores a capa y espada, que forman un gran vestuario. Nos defendemos a sangre y fuego. Las demandas hay que hacerlas pronto para defender su honor", concluyó un enfadado Vega-Arango.
 
Efectivamente, pero no el payaso de su entrenador. jajajaj
 
quien es mas payaso mouriño o clemente juanin
 
Menos mal que el clemente eso no tiene la tarra bien , que sino la lia bien con el periodista Asturiano, solo habia qu verle la cara de lelo que tenia en la rueda de prensa. jajaja
 
mourinho.jpg
 
El fontanero en paro clemente que quiere liga 2. por Dios Pero el Sportin no se lo merece solo ese fontanero que pide y suplica liga 2.
que se abone a canal liga 2 que solo cuest 5 €. jajaja, y que deje al Sportin.
Menudo mamarracho
 
espero que algun moderador se pase por este hilo y vea los insultos
 
Última edición:
Atrás
Arriba