• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreamup no detecta mi dreambox 500

J

jescr

Usuario Registrado
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda mi dremup no detecta el dreambox dice unable to open com - port abortin. que puedo aser
 
una vez que enchufes la Dream con el cable RS-232 al PC y Dream le das al DreamUP a Connect y una vez hecho esto le enchufas el cable de la luz a la parte trasera del deco y a la luz y asi te lo debe reconocer...saludos
 
hola grcias pero el problema es que me sale sin serial en el purto como le ago
 
hola grcias pero el problema es que me sale sin serial en el purto como le ago

eso seguro es porque no te detecta el puerto COM del PC, mira que tengas el drivers del puerto o prueba con otro cable null modem y en otro PC, quizas si uses un cable Null Moden con puerto USB quizas necesites los drivers...saludos
 
esque soy novato no te entiendo. que es un driver. yo tengo el cable de usb con rs232
 
esque soy novato no te entiendo. que es un driver. yo tengo el cable de usb con rs232

pues el drivers es para que el PC te reconozca el cable y si dices que tienes el cable con salida usb y RS232 quizas te falte el drivers y de hay que no te reconozca el puerto COM...saludos
 
Perdonad que me meta por aqui, pero resulta que me compré un adaptador usb-rs232, le he instalado los drivers correctamente, en el administrador de dispositivos me sale correcto, y le he probado con varios dreamup, y con varios cables...por si acaso estaban mal y.... no hay manera.
Tengo windows 7 ...A alguien le ha pasado...????
Puede que sea de la configuracion del puerto....Tengo puesto:
Bits por segundo:9600
Bits de datos: 8
Paridad: ninguno
Bits de parada: 1
control de flujo:ninguno
 
Última edición:
probar a poner el dreamup en modo compatibilidad windows xp sp3.
A mi me funciono asi,

un saludo.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
S
Respuestas
4
Visitas
467
Sdarh
S
L
Respuestas
4
Visitas
490
lumiherr
L
llamp-tv
Respuestas
0
Visitas
2K
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba