• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD1.5 con cccam 2.1.3 y pincho movistar. Router se cuelga.

Consulta 
C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos,

bien, os comento....

Mi instalación:
Router TP-LINK MR3220 para 3G
Pincho Movistar Hawei
Gigablue HD800se.

Antes:
Imagen LD1.2 con cccam 2.1.3
Creo que todo iba bien y fluido. Compartia bien y no se colgaba...eso creo.


Después:
Imagen LD1.5 con cccam 2.1.3.
Nada más arrancar el Gigablue hace que se cuelgue el router. Si cierro el puerto y sólo me conecto como cliente todo va bien.
Cuando abro el puerto...passs, router colgao.
Sólo tengo 12 peers hasta hop2.

Así instalé la LD1.5.
-Puse el burn de la 1.2 y lo meti al USB.
-Instalé firmware.
-Después meti el cccam 2.1.3 copiando los archivos en su ruta y dando 755. No reinicié y vi que ya estaba el cccam en el blue panel. ¿es normal?
-Cargue lista de canales.

Tengo entendido que la LD1.5 trae el cccam 2.0.9, ¿lo tengo que borrar antes? ¿Puedo tener algún conflicto?

Intentaré quitar el hop2 y dejarlo en hop1 para probar.

Con Vodafone antes y la LD1.2 (con un router linksis y pcmcia 3G) iba todo bien.



Alguna idea.

Saludos y gracias.
 
Te lo he movido a su sección ya que la otra solo es para colgar imágenes.

Lo que comentas no termino de entenderlo ¿que tiene que ver la imagen con el router para que este se cuelgue? de verdad, es la primera vez que escucho algo así xD

La imagen se ha de instalar sin el archivo burn, el CCcam no viene en la imagen, está en los addons para poder descargar desde ellos al igual que la lista de canales o los picons. Y aunque tuvieras instalada una versión y otra de CCcam no entrarían en conflicto ya que solo puedes arrancar una a la vez.

Referente a el cuelgue, consulta con tu proveedor de internet, no tiene mucho sentido lo que comentas, la imagen no influye en nada ni en la conexión ni en el router.
 
Lonas,

Gracias por tu contestación.
Creo que el problema tiene que ver con la capacidad del router y/o tráfico en la conexión 3G. Sé que no es el mejor medio de tener internet, pero de momento es el único que tengo.

Voy a probar a poner menos peers y ver hasta donde llega el limite del router. Lo dicho, si cierro el puerto el router no se cuelga.
Lo malo es que antes, con otro router 3G y vodafone, con todo abierto, no me daba problemas.

Saludos.

Chemeitor.
 
Hola a todos,

Pues al final, ni LD1.5 ni leches....
El problema lo tengo yo y en la "mielda" de señal 3G. Me he dado cuenta que me falla cuando tengo un ping altísimo.

A ver, cuando me dan ADSL por cable en mi casa. Madre mía!!!! Qué sufrimiento!!!
Al final, voy a tener que poner el servidor en casa de mi suegro con local y conectarme a él yo sólo. Así, evito trafico en mi internet pero gano un hop.

Salduos.
 
Hola a todos,

Pues al final, ni LD1.5 ni leches....
El problema lo tengo yo y en la "mielda" de señal 3G. Me he dado cuenta que me falla cuando tengo un ping altísimo.

A ver, cuando me dan ADSL por cable en mi casa. Madre mía!!!! Qué sufrimiento!!!
Al final, voy a tener que poner el servidor en casa de mi suegro con local y conectarme a él yo sólo. Así, evito trafico en mi internet pero gano un hop.

Salduos.

Ya te lo dije compi, que es la primera vez que leía que la imagen tenía algo que ver con los fallos de la red, router, conexión xD
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
803
Juanillo1274
J
R
Respuestas
3
Visitas
824
R
T
Respuestas
0
Visitas
595
trevias
T
Atrás
Arriba