• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Puesta imagen OpenLod 1.2 y no haY ENTRADA SEÑAL SATELITE NI TDT

alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Puesta imagen OpenLod 1.2 y no hay entrada de señal-ni tdt

Acabo de poner la imagen Open Ld1.2 en mi Gigablue HD 800 SE Combo, bien configurada, nueva lista de canales, modificado el archivo xml. con las frecuencias de mi localidad, instalado el Ccam 2.1.3 y problemas
No tengo entrada de señal ni Satelite ni del TDT , ambas estan reconocidas en configuración, que raro, alguna sugerencia, saludos
Habra que modificar algo del turner
 
Última edición:
revisa la configuración del sintonizador y que lo guarda cuando le das al ok. despues pégale un reinicio a enigma y pon un canal libre a ver si lo ves.
 
De momento el tdt ya me va, tocare en configuracion del turner ahi radica el problema, gracias
 
Re: Puesta imagen OpenLod 1.2 y no hay entrada de señal

Deco funcionando correctamente ya, saludos
 
Última edición:
alowio dime como lo has configurado,yo veo algunos canales pero la mayoria no, y los hd tampoco.
saludos y gracias
 
Buenos días,ya se ven ,hay algunos como canal sur que no,creo que es cuestión de frecuencias, Saludos
 
Me explico,le he echo una búsqueda,y en esa búsqueda si se ve canal sur en hd,pero en la lista de soris no,por lo tanto insisto de que es tema de frecuencias.Saludos
 
Me explico,le he echo una búsqueda,y en esa búsqueda si se ve canal sur en hd,pero en la lista de soris no,por lo tanto insisto de que es tema de frecuencias.Saludos

Exacto yo algunas veces como canal andalucia no lo veo y la frecuencia la escaneo y el último número si acaba en 7 pongo un 9 y me lo coge, supongo que es porque he de afinar un pelin la antena, pero como se como va ya ni me molesto, saludos
 
He observado que cuándo estoy en un canal le doy boton azul,y al final del todo sale Last scanned y ahí sí se ven esos canales,es incluso canal sur hd .saludos
 
He observado que cuándo estoy en un canal le doy boton azul,y al final del todo sale Last scanned y ahí sí se ven esos canales,es incluso canal sur hd .saludos

Claro, last escanned es el último escaneo de canales que realizaste y esos son los que debes de sintonizar, yo lo que hago es moverlos con el dreamset cada uno a su sitio.
 
Habrá que aprender a usar el dreamset,yo solo se meter las listas. Saludos
 
Solucionado,gracias y saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba