• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una mamadita nomas

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Después de salir durante toda la noche, el novio acompaña a la novia al edificio donde ella vive. Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición canchera, apoya una mano en la pared, y le dice:

* Mi amor, ¿Por que no me lo chupas un rato?
* Ella: ¿Aquí..estas loco?
* Si es cortita, no pasa nada...
* ¡No! puede bajar alguien de la familia a sacar la basura o llegar algún vecino que me reconozca.

* Pero si es un rato no más... y a esta hora no viene nadie... ¡Ya pues!
* ¡Que no, hombre, que si bajan la basura...!
* Ya pues, si a ti te gusta, una chupadita nomás.
* ¡No! que pueden bajar...
* Ya pues, no seas así...
* ¡Te digo que no, que no y que NOOOOO! ¡¡ENTIENDE!!
* Ya pues, si te agachas no te ve nadie, tontita...
* ¡¡¡NO, NO y NO!!!
En ese momento, aparece la hermana de la chica, despeinada y muriendo de sueño, y le dice:
* Dice mi papá que ya sacó la basura, que se lo chupes de una vez y si no, que se lo chupe yo, y si no, dice que baja él y se lo chupa, pero

¡¡que por favor este idiota saque la mano del citófono, porque son las 5 de la mañana!!
:101::101::101::101::101::101::101::101::101::101:
 
jajajjaja posw eso
 
Atrás
Arriba