• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que imagen poner idbox800hd

J

juruvi

Miembro de Lonas
Registrado
5 May 2012
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tengo una idbox800hd con disco duro y tdt, la compré con imagen oozoon. Funciona bién creo, pero me hago un lío. Estoy acostumbrado a tratar con enigma1 y disco duro tambien.
En fin al lío, me he leído enterito el manual español de la DM800hd, y le he cogido el aire a algunas cosas, pero otras me cuesta mucho, sobre todo en el tema de gravar y reproducir. Por poner un ejemplo antes cuando pasaba hacia delante o atrás te dice el avance 12x, 24x, etc. pero en esta no, cuando le dabas al botón vídeo te aparecían los botones para pausar etc. pero en esta no se como hacerlo, aparte de que hay cosas que creo no puedo hacer y antes si hacía.
Sabeis de alguna imagen que se parezca más a la gemini de enigma 1 y vaya estable. O si habeis tenido este problema y al final hay que acostumbrarse. Es sobre todo con el tema de gravacion y reproducción en curso.

Por favor, ayuda.

Gracias, un saludo.
 
pasate por su sección,tienes unas cuantas,yo le meteria la ultima black hole de lonas.
 
pasate por su sección,tienes unas cuantas,yo le meteria la ultima black hole de lonas.

Ya, pero no tengo mucho tiempo de poner y quitar, es para ir a algo seguro. Es la primera vez que estoy con enigma2 y no se si es por la imagen o porque tengo que acostumbrarme. Además me da yuyu cambiarle la imagen y que luego después de mucho esfuerzo en cambiar la imagen, instalar volar y HD, resulte que es lo mismo.
Un saludo.
 
hola juruvi
dependiendo que SIM tengas,si tienes la SIM 2.0.1 yo te aconsejaria esta como te comenta el compi RONIN http://www.lonasdigital.com/imagene...on-especial-blackhole-dm800-sim2-0-1-a-45465/ yo la tengo puesta y para mi va estupendamente y para lo que comentas esta muy bien ya te reconoce ella sola el volar y HD
ahora tambien te digo para gustos colores
eso ya es cosa de cada uno
un saludo y suerte
 

Temas similares

P
Respuestas
13
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
D
Respuestas
0
Visitas
1K
donmiguelito
D
juanmasvq
Respuestas
5
Visitas
1K
juanmasvq
juanmasvq
Atrás
Arriba