• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo openbox s9hd

sjctac

sjctac

Amigo de Lonas
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
20
Pues eso vendo este magnifico deco, con 3 meses desde la compra aqui en España con su respectiva factura y garantia.
Esta como nuevo.
Precio 65€ con envio incluido
IMG_2690.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_2691.jpg
[/URL][/IMG]
saludos
 
Te doy 30 euros por el y pago yo los gastos
 
Para decir tonterias mejor no digas nada.
 
Para decir tonterias mejor no digas nada.
Jajajaja!! Tampoco te enfades hombre. Dile que no y punto. Imagínate que cuela y te pilla en un momento de debilidad. Jajajajaja!!
 
Para decir tonterias mejor no digas nada.
Para decir tonterías? te he realizado una oferta, los gastos los pago yo y te doy 30 euros, la caja no se ve en muy buen estado para tres meses que dices que tiene.De 40 no puedo subir, si te parece y lo ves bien me lo quedo, si no suerte con la venta.
 
Por favor no perdamos las formas nos guste la oferta o no, seamos un poco respetuosos y recordar que hablando las cosas se arreglan sin necesidad de que vaya a mas, no hagamos de una simple venta una discursion, vale chicos?
 
Pues tiene 3 meses aunque la caja se vea asi la factura asi lo demuestra. Por eses precio no te lo puedo dejar.

saludos
 
Trato en mano en Tarragona por 60€.
 

Temas similares

R
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
bonel
bonel
I
Respuestas
3
Visitas
740
illohacker
I
F
Respuestas
4
Visitas
670
fernan50
F
X
Respuestas
17
Visitas
3K
valmaca
valmaca
josep33
Respuestas
5
Visitas
548
josep33
josep33
P
Respuestas
8
Visitas
1K
valmaca
valmaca
Atrás
Arriba