• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco en Standby Solo Led

Nzero

Nzero

Miembro de Lonas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola chicos,

Tengo un problema con la deco (Gigablue HD UE Plus + TDT ) ya que lo único que hace al encenderlo en quedarse con la led roja. Antes de estropearse tenía instalado la openLD 1.4 y los drivers 3.12.1

No tenía cable Null Modem así que hasta ayer no pude probar las opciones de éstos hilos: No me deja actualizar ni arranca el deco y ayuda boot en display a través de PuTTY.

Hago todo los pasos descritos en estos hilo y lo único que aparece cuando enciendo la deco es lo siguiente

BCM73580001
#!@



Enchufando el Pen Drive en la parte delantera, (he probado con varios) no hace nada

Creo que he dado todos los datos.

Aunque pinta mal, gracias de antemano,
 
Hola de nuevo,

Entiendo que nadie puede ayudarme con este problema. ¿Por casualidad alguien sabe quien puede arreglar este problema mandando la Deco? Pagando por supuesto.

Gracias!
 
Ni idea compañero, lo siento...

Saludos
 
Prueba un pen toshiba de los nuevos, esos de momento me los ha cogido todos.
 
Prueba un pen toshiba de los nuevos, esos de momento me los ha cogido todos.

Gracias Mireto, estoy desesperado así que compraré un pen Toshiba a ver si hay suerte.
 

Temas similares

pistachos
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
Atrás
Arriba