• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi de no arranca

C

carlos_1

Miembro de Lonas
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches me ha llegado esta tarde mi nuevo deco Gigablue HD 800 SE Plus he leido los manuales para cargar el boot y posteriormente la imagen pero nada de nada. No se que hacer. Cuando enciendo el deco con el interruptor posterior se queda la pantalla led en un color blanco intenso sin dar ninguna señal en la television no sale nada. Sabeis que puedo hacer? esta roto? Gracias por adelantado
 
Buenas noches me ha llegado esta tarde mi nuevo deco Gigablue HD 800 SE Plus he leido los manuales para cargar el boot y posteriormente la imagen pero nada de nada. No se que hacer. Cuando enciendo el deco con el interruptor posterior se queda la pantalla led en un color blanco intenso sin dar ninguna señal en la television no sale nada. Sabeis que puedo hacer? esta roto? Gracias por adelantado

Leerte primero normas del foro tu debes joven jedai

Saludos.
 

Temas similares

R
Respuestas
16
Visitas
1K
NAYA
S
Respuestas
1
Visitas
405
Arduramix
Arduramix
Niu
Respuestas
5
Visitas
489
alexander3
alexander3
D
Respuestas
0
Visitas
395
D
P
Respuestas
27
Visitas
2K
pelu31
P
Atrás
Arriba