• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Sevilla le chafa el 'Plan B' a Guardiola

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
El Sevilla ha cobrado una buena ventaja en la ida de la Supercopa de España tras derrotar (3-1) a un Barça que echó de menos a sus internacionales españoles. Ibrahimoviic adelantó al conjunto culé, pero Luis Fabiano y Kanouté, por dos veces, dieron la vuelta
al marcador en una magnífica segunda mitad.

marca.com

El Sevilla funde al tierno Barça

Ibrahimovic adelantó a un Barça sin campeones y Luis Fabiano y Kanouté dieron la vuelta al marcador. La vuelta, el sábado 21.

as.com

El Barça se funde en Sevilla

El FC Barcelona perdió por 3-1 ante el Sevilla en un partido con dos partes muy diferentes. En la primera el equipo dio una buena impresión, pero en la segunda se hundió

sport

Toca remontada

El Barça deberá encomendarse al Camp Nou para dar la vuelta a la eliminatoria de la Supercopa, después de su derrota en el Sánchez Pizjuán

mundodeportivo.es
 
medio ronco estoy aún jejejeje, tendremos que sufrir de lo lindo en el camp nou si queremos levantar otro titulo más.

Saludos
 
del camp nou no salis vivos :160:
 
halaaaaaaaaaaaaaa sevillaaaaaaaaaaaaaaaaa los 40 pavos estan bien emleados y eso qe no estan al 100x100 po ya creia que nos goleban fijate alli en el campo no esbamos confiados al reves yo me olia a golea pero al reves jooooooo lo qe es el futbol es qe el calor no le sienta bien a :82::82:guardiola
 
si os goleamos con los crios es para preocuparese,yo estaba seguro que perdiamos con ese equipo.
pero tambien estoy seguro que lo remontamos en barcelona,eso si con internacionales..
 
jejejjejejej nos vemos en la vuelta compi esta semana que biene me voy a verlo aremos fuersa jejejejjejejejej

barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2
 
y yo voy y me pierdo el partido,joer
 
pobrecitoss:82::82::82::82::82::82::82::82::82: mikelway:82::82::82::82::82::82:ronin:82::82::82::82::82:
 
venga tiomoro que si hubierais perdio, estarias diciendo que estabais concentrando para la champion

esta claro que guardiola no se ha llevado a 7 jugadores de la selección para el partido, supongo que prefiere reservalos por algo

pero que sepas que quedan 90 min y con un 2-0 esta da la vuelta la eliminatoria


vizca el barca y por lo menos se intenta jugar con cantera
 
Tiomoro ¿pero no decia Ronin que habian fichado a OZO, que diga a ozíl?
pues les hace falta,jajajajjajaja
 
venga tiomoro que si hubierais perdio, estarias diciendo que estabais concentrando para la champion

esta claro que guardiola no se ha llevado a 7 jugadores de la selección para el partido, supongo que prefiere reservalos por algo

pero que sepas que quedan 90 min y con un 2-0 esta da la vuelta la eliminatoria


vizca el barca y por lo menos se intenta jugar con cantera

di que si compi rafnarok visca el barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
yo paso de discutir....

lo que sea se verá en la vuelta y ganará el que mas goles meta xD
 
enhorabuena al sevilla pero que lastima de cantera ,en la primera parte solo palop (que no es de la cantera)y navas ,bueno es respetable y da sus resultados por que han ganado titulos pero a mi me gustaria que a mi equipo lucieran el escudo jugadores de aqui.
 
Atrás
Arriba