• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


digital + dejara de emitir canales sd

pedrito

pedrito

Baneado
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
19
segun las noticias de la plataforma digital canal + solo emitira en hd todo su repertorio de canales por lo que todos los receptores que no tengan hd no tendran acceso a esta tecnologia a ello se debe el cambio de tarjetas grises por blancas no se sabe la fecha del cambio
 
seguramente sera pero no creo que sea a tan corto plazo compañero
 
Bueno no se de fuente pero está cantado que pasará tarde o temprano esto que comentan, lástima por nuestros queridos 500 :(
 
Imagino que sera su objetivo de aqui a x años, ahora mismo es imposible, ademas siguen montando decos con la tarjeta gris. Ademas si hicieran eso ahora pasaría su oferta de canales de mas de 100 a menos de 30 jeje lo que no los dejaría muy bien.

Saludos
 
Imagino que sera su objetivo de aqui a x años, ahora mismo es imposible, ademas siguen montando decos con la tarjeta gris. Ademas si hicieran eso ahora pasaría su oferta de canales de mas de 100 a menos de 30 jeje lo que no los dejaría muy bien.

Saludos

Grises ya no están montando compañero, de echo te lo puedo asegurar y bien asegurado, todo lo que pongan de ahora en adelante será iplus y tarjeta blanca, otra cosa es que pongan los HD fijos como dicen, eso ya es mas complicado si no pasan por caja, pero el tema de las blancas es cierto, ya no montan grises, ya puedes decirles lo que quieras que no te la pondrán.
 
entonces el cardsharing se verá algo afectado si toman esa medida no?ya que si haces sharing y no recibes dichas card aunque tengas un deco HD no podras visualizar dichos canales,cierto?
 
Imagino que sera su objetivo de aqui a x años, ahora mismo es imposible, ademas siguen montando decos con la tarjeta gris. Ademas si hicieran eso ahora pasaría su oferta de canales de mas de 100 a menos de 30 jeje lo que no los dejaría muy bien.

Saludos

Lo has dicho todo compañero.

Además, añadamos que el cambio de todo el HARDWARE de la plataforma a día de hoy es INVIABLE económicamente.
 
entonces el cardsharing se verá algo afectado si toman esa medida no?ya que si haces sharing y no recibes dichas card aunque tengas un deco HD no podras visualizar dichos canales,cierto?

El cardsharing como lo conocemos ahora mismo, está acabado, no sé si llegaremos a finales de año, pero no por el cambio de decos ni cards, sino por otras medidas que ya se están adoptando en otras plataformas europeas.
 
La tarjeta gris ya no la ponen, yo me he tenido que gastar 200 euros para que me saquen los datos de esta, solicité una tarjeta gris y les dije que yo tenía mi propio deco HD que me había gastado un pastón en el y que quería usar el mío, pues me dijeron que sintiéndolo mucho eso será imposible, total que me pusieron el iplus con la blanca y si no lo quería pues tenía unos días para anularlo.
 
Pues te puedo decir que con fecha 14 de junio, en bilbao se monto una gris jeje tengo un familiar que trabaja en una empresa de telecomunicaciones y da la casualidad que le pregunte ayer si se seguían montando grises, y me comento que si, es mas me dijo ayer solicite un deco y tarjeta en mi empresa para un alta nueva y me dieron esa. Si no contratas los hd, y al instalador le da por ahy, tiene te pone la gris. Otra cosa es que escaseen porque la mayoría que te ponen son reutilizadas.
Y otra reflexion que me hago es, si pienso en 10 conocido que tengan el plus, con la crisis se limitan a paquetes bajos o solo el futbol, solo los toros etc pues 8 tienen la gris montada hace mucho tiempo y el deco antiguo. Si eso lo piensas a nivel de toda españa es una pasada la de decos que tienen q cambiar, desde mi punto de vista a día de hoy para ellos es inviable, seguirán con ofertas para q se pase la gente a los hd, y hasta que estos no sean mayoría y los de las grises una minoría pequeña no pueden hacer ese gran cambio.

Es mi punto de vista

Saludos
 
Última edición:
Pues te puedo decir que con fecha 14 de junio, en bilbao se monto una gris jeje tengo un familiar que trabaja en una empresa de telecomunicaciones y da la casualidad que le pregunte ayer si se seguían montando grises, y me comento que si, es mas me dijo ayer solicite un deco y tarjeta en mi empresa para un alta nueva y me dieron esa. Si no contratas los hd, y al instalador le da por ahy, tiene te pone la gris. Otra cosa es que escaseen porque la mayoría que te ponen son reutilizadas.
Y otra reflexion que me hago es, si pienso en 10 conocido que tengan el plus, con la crisis se limitan a paquetes bajos o solo el futbol, solo los toros etc pues 8 tienen la gris montada hace mucho tiempo y el deco antiguo. Si eso lo piensas a nivel de toda españa es una pasada la de decos que tienen q cambiar, desde mi punto de vista a día de hoy para ellos es inviable, seguirán con ofertas para q se pase la gente a los hd, y hasta que estos no sean mayoría y los de las grises una minoría pequeña no pueden hacer ese gran cambio.

Es mi punto de vista

Saludos

Bueno inviable tampoco... Ya lo han echo otras veces, cambio de decos y cambio de plásticos ¿por que no ahora? ¿por la crisis? y que? a ellos lo que les interesa es cortar el tema por lo sano y por lo que he leído de los franchutes mas nos vale que nos hagan este cambio antes que nos metan el candado xD
 
Pues te puedo decir que con fecha 14 de junio, en bilbao se monto una gris jeje tengo un familiar que trabaja en una empresa de telecomunicaciones y da la casualidad que le pregunte ayer si se seguían montando grises, y me comento que si, es mas me dijo ayer solicite un deco y tarjeta en mi empresa para un alta nueva y me dieron esa. Si no contratas los hd, y al instalador le da por ahy, tiene te pone la gris. Otra cosa es que escaseen porque la mayoría que te ponen son reutilizadas.
Y otra reflexion que me hago es, si pienso en 10 conocido que tengan el plus, con la crisis se limitan a paquetes bajos o solo el futbol, solo los toros etc pues 8 tienen la gris montada hace mucho tiempo y el deco antiguo. Si eso lo piensas a nivel de toda españa es una pasada la de decos que tienen q cambiar, desde mi punto de vista a día de hoy para ellos es inviable, seguirán con ofertas para q se pase la gente a los hd, y hasta que estos no sean mayoría y los de las grises una minoría pequeña no pueden hacer ese gran cambio.

Es mi punto de vista

Saludos

PUes yo te aseguro como instalador, que grises ya no se ponen. En la ultima reunion que tuvimos con los representantes de D+ dijeron que solo se colocaria 1 unica tarjeta y descodificador por cliente. Y en el caso del Multiplus, solo 1 por cliente.

Ademas, los paquetes de decos oficiales que entran en el almacen vienen ya con su card correspondiente, la blanca.

Aparte, lo de que todos los canales sean HD, no se de donde habeis sacado esa informacion, puesto que aun no se sabe a ciencia cierta. Debido a que no todos tienen televisiones HD, con la que poder ver esos canales
 
Última edición:
PUes yo te aseguro como instalador, que grises ya no se ponen. En la ultima reunion que tuvimos con los representantes de D+ dijeron que solo se colocaria 1 unica tarjeta y descodificador por cliente. Y en el caso del Multiplus, solo 1 por cliente.

Ademas, los paquetes de decos oficiales que entran en el almacen vienen ya con su card correspondiente, la blanca.

Aparte, lo de que todos los canales sean HD, no se de donde habeis sacado esa informacion, puesto que aun no se sabe a ciencia cierta. Debido a que no todos tienen televisiones HD, con la que poder ver esos canales

Yo no te digo lo contrario, yo solo te digo que si el instalador tiene grises, el plus al darla de alta no le puso pega. Es una empresa grande de telecomunicaciones, le mandaron a hacer un alta nueva, pidio los materiales en su almacén y le dieron la gris. Eso fue la semana pasada, lo mismo hay tantos distribuidores q algunos ni lo saben, no se como funciona eso, pero vamos yo te confirmo que eso paso.
Un saludo
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
719
EL_LARA
EL_LARA
A
Respuestas
4
Visitas
1K
bttro canyonero
B
J
Respuestas
2
Visitas
387
jggbeagle
J
P
Respuestas
1
Visitas
506
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba