• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


En el lonas 1.5, no encuentro el cccam.cfg

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas , estoy metiendole el lonas 1.5 , pero a la hora de conectarme con el filezilla , no encuentro el cccam.cfg, me he tenido que ir a la version 1.2, donde si lo tenia en la carpeta etc del deco,
 
Buenas , estoy metiendole el lonas 1.5 , pero a la hora de conectarme con el filezilla , no encuentro el cccam.cfg, me he tenido que ir a la version 1.2, donde si lo tenia en la carpeta etc del deco,

Si has metido una versión no modificada (mod lonas) es normal que no te venga nada, ya que no trae emu alguna. Lo normal es que ese archivo seas tu quien lo cargue, así como los binarios y toda la pesca.
 
y dopnde encuentro una modificada lonas, muchas gracias, (si me lo pudieras mandar por privado)
 
y dopnde encuentro una modificada lonas, muchas gracias, (si me lo pudieras mandar por privado)

Yo no tengo ninguna versión modificada para los Gigablue, entra al server desde los addons (botón verde del mando) e instala el CCcam y arreando.
 
perdona mi gran torpeza, como se entra en el server
 
perdon nuevamente, y espero que no te sature, o sea muy pesado, pero la verdad es que estoy algo espesito,.... te comento lo que yo hago, tengo bajado tu gran trabajo he instalado en el deco, le puse el pen detras le di al ok del frontal y guala, se instala de escandalo, ahora ya es cuando empiezo a perderme, ya que creo segun lei que hay problemas con los canales, donde debes de hacerle como una doble resintonisizacion para cogerlos (sino yo se la meto con el dreamboxedit, como la tengo metida ahora mismo y sin problemas ), ,
y luego con el tema del cccam , que me tiene algo loco,
y ya por ultima es poder meterle la guia epg para q se vea durante una semana , creo q es con el crosred o algo asi, pero no lo se, espero no volverte loco, ya q lei muchos manuales y estoy un poko liado,
 
y le doy a verde verde, y me sale en la pantalla server y cccam
y hay como le meto mi cline?
 

Temas similares

RC_31
Respuestas
1
Visitas
903
Javilonas
Javilonas
francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
Bot
Respuestas
8
Visitas
384
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
Atrás
Arriba