• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lo unico que quiero es ver futbol liga española

P

PILISTAR

Usuario Registrado
Registrado
23 May 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos compañeros.
tengo un mvision fcis 7000 e+, y con el firm 2.52.bin ,y mi pregunta es: como puedo ver la liga española (Madrid, Barca, atletico,,, sobretodo), orientando la antena a que satelite, que cadena(fr,,,,), si me vale el mismo firm , el sistema de encryptacion que utiliza y si hay que regar..
Muchas gracias de antemano. un cordial saludo.
 
buenas que te impide que no puedas verlo si lo tienes todo
satelite astra
saludos
 
En Premiere Sportportal ponen las transmisiones de la Liga de D+
Satelite Astra1 (19,2º Este) y todos los partidos de la Copa de Europa y UEFA.

Por cierto, ya es hora q cambies el firmware. Ahora ya está en el 6.33 (ver gmax.com) aunque creo q primero has de actualizar primero el loader para poder meter el firmware con extensión .upd (supongo q ahora tienes el con la extensión .dmr) (para el loader ver http://www.hsmd.tv/downloads/r2.55_FCIS_7000_up.zip

Después de actualizar el loader y meter el nvo firmware, no olvides ir a menu y teclear 4 veces el nº 9 para activar el software de emulación ;-)
 
Muchas gracias amigos, vamos a probar a ver que tal se me da.
 
Hola a todos compañeros.
tengo un mvision fcis 7000 e+, y con el firm 2.52.bin ,y mi pregunta es: como puedo ver la liga española (Madrid, Barca, atletico,,, sobretodo), orientando la antena a que satelite, que cadena(fr,,,,), si me vale el mismo firm , el sistema de encryptacion que utiliza y si hay que regar..
Muchas gracias de antemano. un cordial saludo.
te aconsejaria qe te abones a una plataforma de pago por vision que es por donde retransmiten esos canales de futbol qe tanto deseas ver
 

Temas similares

Fulljacket
Respuestas
12
Visitas
1K
Fulljacket
Fulljacket
falconeti
Respuestas
3
Visitas
998
falconeti
falconeti
leolfer
Respuestas
1
Visitas
674
sobardo
S
Atrás
Arriba