• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda de "compromiso social de cardsharing"

P

pkrion

Amigo de Lonas
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
tengo una duda un tanto espinosa, y como no quiero molestar a nadie solo quiero aclararme dicha duda.

Supongamos que el firm de mi deco, en autorrol desencripta un canal llamado pepitochanel y consigo enlazar el deco con el pc para que envie la ecm (cosa que dudo, pero bueno supongamos)
ahora viene la duda podria decir que tengo una local de pepitochanel? seria mentir o es que solo se considera local a aquel peer que tiene la tarjeta fisica? porque a efectos practicos mi "abono a pepitochanel" estaria pasando en D1, que me podeis decir¿?

P.d: es una duda de convencion social, no tengo ninguna mala intencion, que hay mucha gente susceptible
 
yo ya esperimente con camd3 + newcs + gbox y lo mismo con mbox

en teroría sales en verde siempre que estes regando y a todos lso efectos serias local pero el tema de enlazar todo para que funcione es un rollo y mas lioso de loq ue crees,

la primera vez que me di por probarlo no arrancaba el mbox y termine por poner gbox, en fin es cuestion de estudio pero a primera vista no tendrias problemas puesto que realmente estas pasando un abono real.

saludos
 
gracias, por la respuesta, que no seria facil ya lo tenia yo en mente xd la cosa es que no sabia si estaba mal visto o no, tambien supongo que si se avisa en el post, tipico pidiendo intercambio al que le guste que conteste y al que no pues que mire para otro lado, es que la verdad levantar esto sin nada que ofrecer parece costar demasiado jejeje ;) muchas gracias como siempre lonas
 
aquí el jefe es lonas, y lo que él dice va a misa, pero yo personalmente considero que eso no es "ser legal", que quede claro que lo digo PERSONALMENTE y que como dije lo que diga lonas es "palabra de dios", pero considero que si no tienes tarjeta local no deberías decir que si la tienes...

este mismo problema ya se ha planteado/dado en otros foros...
 
a mi parecer si puediera realizar el hack para compartir "local" creo que el ping hacia esta card aumentaria como si fuera una d2 (aunque los otros peers te verian como local) ,mbox esta programado para intenta trabajar con las cards mas utiles es decir mejor distancia y otros valores. Si todos hicieramos ese chapu estariamos rebentanto el rendimiento de mbox.

Yo personalmente pienso como montxinho, empezar es duro y solo gracias a los que nos ayudan salimos adelante.

Un saludo a todos
 
oks creo que he captado el mensaje, de todos modos, y bajo mi modesta opinion, ser legal o no no depende de esto si no de lo que tu hables con tus peers, por ejemplo aunque la tarjeta pasara en d2 por el ping como dice el compi rafnarok ya es mejor eso que nada no?, precisamente este debate es el que queria leer, porque no lo tenia nada claro muchas gracias compis ;)

vale en otro orden de cosas, he estado probando a ver si era capaz al menos de configurarlo, pensando tambien en pillar una posible tarjetilla de estas baratas, pero hay unas cuantas cosas que no he sido capaz de entender o de encontrar bien explicadas para mi a ver si me podeis echar un cable con la duda.

mi deco es un illusion m3, un buen deco para tener los años que tiene y correr los tiempos que corren, no lleva puerto ethernet y el sharing con el corre a traves del puerto rs232, teniendo que tener asi todos los programas en windows (cabe decir que no se le instala nada al deco) ahora viene mi duda, si no he entendido mal, el fx tuner es una especie de "organizador" del puerto com, el mbox, es el que te busca y emite las ecm a traves de la red con otro peers, pero lo que no consigo saber, es lo siguiente, que programa, me leeria la info de la posible tarjeta dentro del illusion? y para que sirve el mpcs? a ver si me puedes echar un cablecillo un saludo!

terera o cuarta edicion: y para no seguir poniendo post... xd una duda sobre mbox, las tarjetas que te entran con level 0, son utiles? es decir si de un provider determinado solo tienes tarjetas level 0, llegaras a abrir ese provider?
 
Última edición:
sorry por el doble post borrad este please
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba