• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicios

C

carrijl

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas, no se si esto va a qui o en otro sitio, pero como uso Mbox, pues lo coloco aqui.

Necesito saber por que cuando se reinicia hay peers que se quedan en on ( siempre) y otros que tardan en conectar ( yo soy de estos ultimos, lo se por que lo he visto fisicamente), a mi me gustaria tener mi server estabilizado y estar siempre en on para el resto, seguro que hay algo para hacer eso, pero por mas que he buscado y leido no encuentro una respuesta clara, ya me inclino a pensar que exiuste una conspiracion para que no se sepa esto.....( joder estoy fatal....)


Bueno pues esa es la cuestion, solo saber que tecla tocar para tener mi server estabilizado.
 
se debe a muchos motivos:

-tu conexion a internet
-la conexion a la que conecta
-los puertos ,que no esten saturados
-la distancia a la que conecta
-la velocidad del ping de tus peers...

no se me ocurre mas, pero no te preocupes porque tarde o temprano conectas con todos. eso si ,quita lo del reinicio todas las noches y hazlo manualmente cada semana + - y manda tambien hellos

saludos
 
ok, gracias por la respuesta
 

Temas similares

florescenter
Respuestas
3
Visitas
466
Mireto
Mireto
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
358
molotolo
M
Atrás
Arriba