• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


....y para las sipsonis de las pelis y caratulas, existe algo?

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
....y para las sipsonis de las pelis y caratulas, existe algo?
gracias de nuevo (jijijijijiji)
 
si creo que se llama project valery o algo asi
 
Sip, el imdb (está en addons) lo que no recuerdo exactamente si era para descargar caratulas y info de internet o que jejeje pero creo que es lo que buscas xD
 
preguntaba porque he leido en internet sobre project valery....................
no funcionaria con la 1.5?
 
en cuanto llegue, pruebo y comento......
 
Creo que el IMBdb que os he dicho hace lo mismo jejeje y el TMDb-Info también
 
yo lo leí aquí

el post es antiguo pero salía que se usaba en HB.

aguilamercader ya lo ha posteado...

si lo trasteas Ronin comentanos please...
 
Creo que el IMBdb que os he dicho hace lo mismo jejeje y el TMDb-Info también

pues puede ser Lonas..fijo...jejejejej...ya nos conoces trastear y trastear hasta explotar :54:
 
si consigo desinstalar el cooltv lo pruebo en un rato.ahora no puedo acceder a los plugin con el botón verde/amarillo xd.
 
Lo estoy probando el project valery y funcionando en el gigablue,he probado con una peli grabada que tenia en el disco duro,cuando lo instalas y reinicias tienes que configurarlo y se puede cambiar el idioma y tal xD, te descarga las portadas de la pelicula y secuencias, sigo tranteando haber si informa de la signosis.
 
si consigo desinstalar el cooltv lo pruebo en un rato.ahora no puedo acceder a los plugin con el botón verde/amarillo xd.

No hace falta quitarlo; puedes deshabilitar dichos botones para el cool
 
A mi me gusta mucho el emc que junto con imdb o tmdb permite descargarse esas cosas probarlo a ver
 
Lo estoy probando el project valery y funcionando en el gigablue,he probado con una peli grabada que tenia en el disco duro,cuando lo instalas y reinicias tienes que configurarlo y se puede cambiar el idioma y tal xD, te descarga las portadas de la pelicula y secuencias, sigo tranteando haber si informa de la signosis.
como descargas las caratulas?
no veo la opción.
 
Atrás
Arriba