• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Editor Nlines y Clines Engel RS4800HD vía web

lomogallo

lomogallo

Colaborador
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
80
Hola, le pongo la ip del aparato en san google y me pide contraseña, cual es? saludos.
 
Hola, le pongo la ip del aparato en san google y me pide contraseña, cual es? saludos.

el usuario es root pero la contraseña que te pide la primera vez que lo haces si no as cambiado de firmware la tienes que poner tu la que quieras y una vez puesta te pides que la repitas y listo...yo cambie el firmware y el usuario era root y la pass creo que era 1234 o root tambien y no tuve que cambiarla de primeras, luego si que la cambie pero con el firmware de fabrica a mi me pidio pass pero una nueva que yo quisiera y listo...Aqui lo tienes lo que digo, mira:

http://www.lonasdigital.com/rs4800hd-1212/editor-nlines-y-clines-engel-rs4800hd-via-web-46919/

salduos y espero que te sirva
 
Última edición:
Bien,ya tengo lo de la contrseña, ahora que debo hacer para lo de CCCam,saludos.
 
Hola amigos, necesito el archivo Cccam cfg para el Engel 480hd pues mas que leo
no lo encuentro por ningun lado del foro, saludos.
 
Hola amigos, necesito el archivo Cccam cfg para el Engel 480hd pues mas que leo
no lo encuentro por ningun lado del foro, saludos.

no hace falta ningun archivo como dices, solo hay que meter las C con el navegador con la IP del deco o directamente con el mando creo que tambien se puede, no te hace falta nada mas...saludos
 
Última edición:
Muchas gracias amigo.
 
Gracias amigos funcionando ok, ahora me queda saber como activar las clines para que me aguante
he leido por ahi para que te aguante no se debe apagar, porque si lo haces pierde la silla,sera cierto?
saludos.
 
Gracias amigos funcionando ok, ahora me queda saber como activar las clines para que me aguante
he leido por ahi para que te aguante no se debe apagar, porque si lo haces pierde la silla,sera cierto?
saludos.

lo puedes apagar perfectamente, lo que pasa que el que te pase la C te vera en OFF mientras tengas el aparato apagado y cuando le enciendas el aparato te vera en ON y cada vez que le apages pasara lo mismo...saludos
 
lo puedes apagar perfectamente, lo que pasa que el que te pase la C te vera en OFF mientras tengas el aparato apagado y cuando le enciendas el aparato te vera en ON y cada vez que le apages pasara lo mismo...saludos
Me quieres decir tenerlo siempre encendido.
 
Me quieres decir tenerlo siempre encendido.

no tienes porque tenerlo siempre encendido si no quieres porque el que te pase la C no creo que le importe no verte de cliente conectado en su server porque asi no chuparias de el a todas horas y si es una C tuya la que metes pues le apagas y solo lo enciendes cuando vayas a ver algo y ya si que ven esa C en ON pero puedes apagar el deco sin problema...saludos
 
Gracias amigo Tabasco,por cierto te queria preguntar si sabe como funciona este programa
DZ multiprotocol sharing Cccamby Sat-Dz Team saludos.
 
Gracias amigo Tabasco,por cierto te queria preguntar si sabe como funciona este programa
DZ multiprotocol sharing Cccamby Sat-Dz Team saludos.

nose como funcionara el programa que dices y nose ni para que sirve...saludos
 
nbrk.jpg
 
y que haces con este programa??para que sirve??saludos[NOTA][/NOTA]
lo pongo por si sabias como funciona, saludos.
 
Sirve para visionar por Cccam,NewCamd y Twin por puerto com a traves del pc a deco pero solo puede hacer de cliente no de servidor.Saludos
 
Gracias vicomar.saludos.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
41
Visitas
36K
farraguas
farraguas
pavon
Respuestas
1
Visitas
821
paco-50
P
EL_LARA
Respuestas
0
Visitas
269
EL_LARA
EL_LARA
EL_LARA
Respuestas
0
Visitas
694
EL_LARA
EL_LARA
J
Respuestas
4
Visitas
891
josagi
J
Atrás
Arriba